Hola gente querida, esta xp del Jueves 18/02, 18:00 hs. Despues de leer unas recientes XP de Jesica Bg de los colegas Tavozur y Putanesca, ni la dude y la agende, la llame toda la semana y nunca podia coincidir, hasta que este Jueves por suerte pude coordinar. Bueno, todo listo, llego al edificio ubicado en Parana 8XX 2 Piso Dto X (portero no jode para nada). Toco timbre me abre y subo, me recibe con un conjunto de ropa interior amarillo y tacos bien altos, que la transformaban en una bomba (ver 2 fotos que pude sacarle y accedio gentilmente). Besito de bienvenida, pase a la ducha (baño y depto prolijo) y cuando sali, arranque con la franela, manos por todos lados, terrible cola, (las tetas no son su fuerte, pero son lindas igual). Luego pasamos a la cama y arranco con un pt terrible, recorre todo el tronco y se la come toda, por diossss
, tremendo. Luego segui con un 69 que valio la pena, muy limpita cero olores
. Bueno como siempre mi pose de cabecera, le dije que le queria dar de parado y asi fue la puse frente al espejo donde apreciaba su lomo escultural, un par de bombeadas y fin del cuento. Conclusion final, super recomendable, gift, atencion y depto, excelente!!!
NOTA: LAS FOTOS
A LOS FORISTAS QUE SABEN QUE TIENEN CHAPA PARA PEDIRLAS, LOS DEMAS, NO MOLESTEN, NI SE HAGAN LOS COPADOS.
Saludos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (media hora)
Barrio: Tribunales - parana xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5 (soy justo y no regalo puntos)
Cola: 8