[XP] Luna Baires
01-May-2016, 11:36
queridos parroquianos voy a contar mi primera xp, no es la primera, es la primera que relato y espero que sea de su agrado. El viernes 29/4 estaba con ganas de cogerme una buena puta y hacia tiempo que quería estar con Cristal/Luna pero las veces que íbamos a vernos no podíamos por diferentes cuestiones, seguíamos hablando por whatsapp, esa semana me manda ella para ver como estaba todo normal, al otro dia le mando yo porque tenia tiempo de ir a verla y me dice "estoy en casa, me tome el día" me quería morir, y le digo q tristeza para mi porque te quería ver, y le mando un mensaje diciendo si nos podíamos ver en moron que un amigo estuvo con ella (cosa que lei en este bendito foro) a lo que me dice "bueno Dale" yo feliz.
nos encontramos en la esquina del hotel french d moron, medio pelo, y ahí entramos.
primera impresión muy linda petisa y con unas tetasas como misiles que le explotaban de la remera que tenia, ella bien vestida con remera blanca, calzas y una campera negra, no parecía tan gato y eso esta bueno para un encuentro en lugares transitados.
bueno vamos a la acción, entramos y al toque t empieza a comer la boca mal, paramos un poco, ella va al baño, después paso yo y cuando salgo, ya estaba en tanga y en tetas, pero que tetas señores, muy muy lindas, grandes linda caída y pesaditas como me gustan, y ahí le dimos con todo, le chupe bien esos hermosos pezones, y ella se prendió al amigo, muy buena chupada sin, con ganas, saliva bastante, le gusta.
se sube a cabalgar y era impresionante ver esas tetas en acción, como se bamboleaban, se las chupe todas.
le dimos un rato así, hasta q me dice "vos me habías dicho que me la querías dar toda en la boca"(eso de nuestras charlas por whatsapp) y ahí nomas, saco el piloto y todo a la boquita de puta que tiene, muy bien, no trago, fue a dejarlos al baño esa vez.
charlita para reponernos, muy buena onda y no paraba d darme besos, es muy besadora. se prende de nuevo a la pija con ganas un rato, y la pongo en 4, ahí le di un rato, hasta que se me ocurre algo...(yo le había llevado de regalo un rimel) y le digo "te animas a q te ponga en el culo el regalito que t traje?" y ella dice un "si" rotundo, para que... enseguida le puse gel en el anillo, se lo dilate con el dedo, le puse gel al rimel y adentro del culo, que linda esa imagen, le di un poco asi en 4 con el rimel en el culo y mi pija en la concha, hasta que le saque el rimel y la empece a ortear, le di un rato largo, lento, suave, fuerte, rápido, una genia en el anal, y una cola que estaba bastante cerrada para mejor placer por suerte, jeje.
en un momento de la orteada me dice "me vas a dejar la leche que la colita, o me la vas a dar en la boca" donde la queres le digo? "en la boca" me dice, me saco el forro, y viene a chuparla, pero estaba como poseída, la chupo mucho mejor, pedía mucho la leche y se veía q lo disfrutaba, hizo garganta profunda un rato, se quedaba con la pija toda adentro d la boca por un tiempo, una locura de guarra, hasta q me dice "papi dame la leche" y ahí le largue todo, como la disfrutaba, estuvo un rato chupando la leche y ahí la trago, no como la primera vez, se ve que le gusto, la mamo como loca, una genia, mucho placer. (recordar esa secuencia me hace parar la pija mal)
luego, hablamos un rato, baño y cada uno a sus tareas.
en resumen, es una mina q dice a todo si, obviamente hay q tratarla bien y no zarparse q ella se la banca en todo
tratare de verla de nuevo a esta petisa tetona puta hermosa, quizás se venga a trabajar para ramos me había comentado.
espero q mi aporte sirva y no hay sido muy extenso, desde ya muchas gracias colegas, abrazo de gol!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Moron - moron hotel french
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8