¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] alzando a euge con el osito de testigo.
16-May-2015, 15:54
Buenas esta xp es bien fresquita. recien llego a mi casa de estar con esta princesa
estuve por conocerla dos veces pero no se me dio. al final la conoci el miercoles por primera vez. tuve el privilegio de sostenerla unos segundos en mis brazos. al dia siguiente arreglamos q la veria a las 12:45 en su depto. llego a las 13. y me dice q suba.
cuando llegue me recibio en ropita interior y en patas me le prendi timidamente y le recorria todo el cuerpo con mis brazos, soy muy mimoson. besitos por todo el cuerpo. no soy de los q exigen besos a fulll. pero si mimos, luego la alze y choque dos veces con la pared, no hay problema me decia ajajaj... paseamos un poco por el depto y la deposite en la cama. casi me caigo arriba de ella jajajaja
es la parte mas dificil depositarla en la cama porq no me gusta tirarlas como un animal. me invita a ducharme y cuando me estoy yendo me señala al osito, que estaba en la cabecera de la cama. "el nos va a estar mirando" uy
me ducho y cuando vuelvo me estaba esperando en la cama, le invito a pararse y la arrincono llevandola casi hasta la puerta abrazandola. me dice "sos muy mimosho no?"
despues la levanto en mis brazos y la llevo a la cama lentamente, mientras le daba besos en la boquita mirandola a los ojos como diciendo "tranquila q en mis brazos estas seguraaaa" me dice "que lindo q es estar en tus brazos"
despues para depositarla en la cama lo mismo jajajajja. mimos hasta q empezo con unos besos al amigo y luego le pedi q se subiera mientras yo la sujetaba de la cintura y hacia movimientos pelvicos. no me dio para cambiar de posicion. en un momento me la queria llevar asi como estaba para darle coala pero no me dio.
la tenia arriba mio mientras nos dabamos besitos, luego de mas de media hora acabe.
cuando se paro, me le quede mirando y me dice q la miraba q si la queria alzar.... o q onda. "me re causa como sos" me dice ... q me habra querido decir
luiego dialogamos un poco. le conte q me iba en un mes entre otras cosas...
luego mientras ella estaba sentada en la cama me acerco "q me queres hacer?
" picara. ahi nomas la alze y di un paseo por la habitacion.
luego me pidio q le sacara un par de fotos con su cel. me visto. le doy el regalito por la alzada y al final me la llevo a upa hasta la puerta como hago con todas las damitas. es clasico en mi. =D>
gracias por todo. pobre osito q vio todo
fue un placer indescriptible tenerte en mis brazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10