¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberta
[XP] CANDI Bg
02-Jun-2016, 00:58
Hola, despues de tanto tiempo vuelvo a hacer un post...
bueno es corta esta experiencia es de ayer a la noche , mande what s up a
Ruth de bg , pero no estaba .. entonces me dijeron que estaba esta chica que recien hoy aparecio en baires girl . le pregunte que onda era y me dijo onda novios, xxx la hora y que no era completa.. bueno estaba calenchu y me tire un piletazo . llego al edificio le paso piso al portero y te hace pasar sin problemas.. me abre la puerta linda pendeja debera tener unos 21 pirulos..paraguaya, me dijo que era nuevita en este rubro y le crei porque estaba medio nerviosa.. el tema es que en la accion no me dejo darles besos en la boca salvo algunos picos que ni fu ni fa, tampoco me hizo petardo , solo manoteo al ganso y jugueteo un rato .. yo la le hice mimos por la cola por la conchita , que tenia cero olor.. no me dejo meterle deditos ni en la colita ni en la chuchi... besitos en todo el cuerpo y le hice un oral que se ve que le gusto pero , hasta ahi nomas me dejaba.. luego de una previa extensa.. le pido forrito , me lo pone pero bastante mal .. a lo cual le tuve que pedir otro esta vez lo coloque yo..
me cabalgo , y despues misionero... un ratito hasta que solte a los pibes.. paso al baño que esta muy bueno .. me lavo .. y me la tomo porque ya solo quedaban 10 minutos del tiempo .
si bien en otras ocasiones me tocaron chicas nuevitas( la pase mejor ) ... el echo de no dar besos y un pete casi nulo... medio que definio la experiencia de entrada.. reincidencia creo que no .. capaz si veo que en un futuro suma experiencias y cambia un poco esa actitud.. la ire a visitar de nuevo..
saludos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Telmo - garay xxx
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8