Iniciado por hunterxxxx
Hola ,como están
El compañero Marcdorcel me mandó una fotos de la nena , y hoy lamé y fui.
Cafecito con media luna en la confitería my house, mensajeo y me dice si quiero ir antes, pagué y fuí.
Llego al depto ,timbre , y adentro.
Me gustó Jessi , mi tipo de mujer , alta , delgada,onda modelito,lindas lolas chicas,linda colucha,lindo rostro. higiene,venia de ducharme en casa.
A la cama,besos , no se prende mucho,de a poco fue mejorando , caricias suaves al clitoris y le gustaba,besos en las lolas también .
Le digo de hacer unos videos y fotos , y aceptó.
antifaz,mientras se lo ponia y miraba en el espejo,viendo como le quedaba. le hice un paneo del cuerpo,filmandolo para que puedan observarlo , repito,me gustó .
Viene ha hacerme un pete , filmé un rato , se puso de costado y le hice otro , apago la máquina y sigue peteandome . El pete no es de los mejores , pero ella está buena y eso conpensa.
Calzo pilotín y se me sube a garcharme un rato , la disfruté .
Se pone de espaldas y vamos por la cola , antes me hizo otro pete para que se ponga huntercito bien duro,porque se pone insoportable cuando paro a filmar.
Se pone en cuatro,adentro mi alma,filmo otro rato,la hago acostar totalmente y sigo filmando,
dejo la cámara y sigo dandole por la cola.
Ya con ganas de acabar, la saco ,me arrodillo y me hace otro pete , calzo pilotin , me pongo de costado y se la meto otro poco mientras la beso ,y me viene , la saco,me saco el forro y le digo que baje a buscarlo , pero parte va a la cama y otro poco a su boca, no tragó , que macana,mala sincronización. enchastre en las sabanas y mi pierna , pero lo disfruté.
Estoy procesando el material , pidanló por éste medio , NO por mensaje privado.
Aprovecho a comentarles que me voy la semana que viene a Paraguay,Asunción,por un tiempo,a fornicar paraguayitas que están allá , pero seguiré mandando material a la distancia para el que me pida,probablemente alcance a tener otro encuentro antes de irme,el lunes o martes,así me voy livianito.
CHarlamos un rato , y despedida
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|