¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lunanga
[XP] Jessi, de Cali con amor
23-May-2018, 18:36
Tarde de oficina y la calentura me trepa de a poco. Una calentura distinta de esas que uno no se saca con una paja. Para distraerme me puse a ver el foro y BG en sincronia, buscando una chica negra, del caribe. Así ubique a Jessi.
Le mando un mensaje y despues de algunos intercambios quedamos en su depto de calle Santa Fe. Entro, me atiende el portero, me pide documentos y me hace pasar.
El edificio esta un poco viejo pero nada del otro mundo. Llego a la puerta indicada, golpeo y me abri una negra hermosa con un baby doll rojo por donde se traslucian esas dos tetas enormes que tiene. Entro, charlamos y le pido usar el baño. Mientras esto pasaba yo ya estaba amasando esas tetas y esa cola monumentales que tiene. Tan impresionantes que me distrajeron de un departamento bastante básico (cama, kitchennete, tv de tubo) y mal iluminado. Paso al baño y estaba justo. Me pegue un duchazo y sali en toalla. Jessi muy atenta con todo antes de arrancar me pidio su regalito.
Terminado esto ella se arrodilla en la cama y arranca un pt con increible que me dejo la cabeza adolorida dos dias enteros. Yo soy medio paranoico de las ETS así que cuando estaba por bajar le pedi un capuchon y para mi sorpresa ella ya lo tenia en la boca lista para sorprenderme. Es toda una profesional. La doy vuelta y le empiezo a dar de a cuatro para mirar esa cola hermosa y perfecta que tiene. Estamos un rato así hasta que me canso y la acuesto y le empiezo a dar en misionero para poder probar esas tetotas. Por dios, que bien hechas que estan. Quiero aclarar que Jessi es mucho más linda y tiene pechos mucho mejores que lo que se ve en la foto. El garche estuvo bien hasta que me distrajeron su "si pape, que rico". Cuando me canse ya estaba por acabar asi que saque el latex y la bañe en leche. Ahi me di cuenta del nivel de calentura. Para sorpresa de los dos no solo pinte a la negra de blanco sino que tambien pinte la cama, el piso y la pared que teniamos más lejos.
Ducha, charla de por medio (Jessi es super simpatica y estuvimos charlando largo y haciendo chistes). Me conto que comparte el depto con una chica que publica como Meli y que hacen combinados. De hecho me dijo que Meli estaba llegando con un cliente, asi que me pidio por favor que me pusiese de espaldas mientras el otro pasaba al baño. Bastante raro, pero yo creo que todos pueden tener malos días y la verdad es que la experiencia fue buena.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9