¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Jessi o Leydi.. una morena muy fuerte .. pero... mmm
02-Apr-2017, 09:44
bueno y un dia me dije .. me voy a cog*r a una negrita...
y como andaba por palermo y la tenia cerca a esta .. mande whatsaap y al depto
llego y la veo una negra con un cuerpo atletico jaja una cola re dura.. y parada bonita .. (no woww pero bien) tetas hechas.. cintura de avispa.. colombiana..
entramos al depto y pequieñito pero bien la cama para el amor la tiene arriba jajja asi que cuando subia las escaleritas le besaba la cola jajja baño impecable y asi me la comienzo a coger..
besos piquitos..
accion
en la cama le saco el short que tenia.. y reluce la cola que tiene.. durita parada atletica.. no almejeo porque no quise.. en cierta forma ... no quise jaja
la beso un poco .. y juego con ella .. chupada de tetas.. y ella comienza a besar a gastoncito jaja pero..
fue un pt con globito..
porque ella dijo que lo hacia con .. y bueno ya fue dije dale nomas..
fue bueno pero con globito.. se subio le di murra .. misionero tambien .. y en cierta forma note que queria apurar los tramites jaja onda de despachar.. (pero bueno convengamos que solo fui 1/2) viste cuando la pones y al toke te dicen dame la lechita y.. te apuran a que le des la lechita jajjajaj
asi la puse en 4 y le di murra hasta acabar.. duchita charlita careta.. y a la lleca..
fue un tramite .. espere mas de una chica de ebano .. pero bueno .. no me fui muy satisfecho .. tengo otra chica morena en mente.. y ojala la xp sea diferente jaj
no creo que reincida.. porque solo quise conocerla y sacarme el gusto de estar con una morena.. seguro hay otras que son mas guerreras ajja si conocen por favor tirenme data jajaj abrazo colegas..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9