¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaton30
[XP] Jessi One
21-Mar-2017, 16:47
Buenas Gente.
esta xp es de hace unas horas y todavía no se si fue buena o mala.
A jessi la tenia pendiente desde que visite a Leti y ella bajo a recibirme y a despedirme. Asi que hoy le mande unos mensajes y combinamos para las 14:30 llego puntual, baja otra chica a abrir, con otro gatero, subimos me indica la habitación y entro, jessi estaba con medias de red blancas y un conjuntito blanco, muy linda pendeja, flaquita, linda cintura, linda colita, tetas acorde. todo bien hasta que le digo te pago una hora ($xxxx subio el gift) y me dice "me olvide de decirte, no puedo una hora, solo media ($900)" le digo que media hora para mi es poco. Pero me dice que las otras chicas tenían reservas y parece que tienen un solo cuarto, no entendí, la otra vez con leti usamos ese mismo cuarto.
Bueno, la calentura pudo mas y me quede. Me da una toalla (humeda) y paso al baño y .... El baño es horrible, viejo, pero ahora estaba todo sucio, sin papel higienico, sin jabon, un desastre. En fin vuelvo del baño empezamos a los besos y le digo perdona que no sea suave pero en media hora no me alcanza el tiempo. Asi que le digo chupamela, pt mas o menos, se va el primero, me da 2 hojas de papel para limpiarme, le pregunto donde las tiro, me dice por ahi nomas, le pido mas papel, me dice que no tenia, me da otra toalla, va al baño voy yo. vuelvo y le di tipo conejo, me quedaban solo 15 min, asi que fue concha culo furioso, no llegue al segundo y se cumplieron los 30 min.
Conclusión:
La mina es linda, si te gustan las flaquitas tipo chetita. No me gusto lo de me olvide de decirte que no podia uan hora.
El lugar, va para atras, sobre todo el baño y las toallas humedas, no se si la uso el que paso antes de mi, casi seguro, o no las lavaron. Por las dudas llegue a casa y me bañe a full con espadol.
No me aparece Jessi One entre las fotos y no se porque quedo la de Abi. Si alguien puede corregirlo, se agradece
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - av. cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9