¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javito3322
[XP] Polaca adicta al sexo salvaje
16-Jul-2016, 11:14
Hola gente les cuento la xp de ayer con la polaca. Llamo x tel tipo xxxx y arreglo al tok para las xxxx. Me tira la direccion y voy al tok. El portero tranky me dice vas al depto 11.... Si le contesto y me hace pasar sin dramas.
Me atiende ella en portaligas negro y una tanguita tipo hilo dental, la nena es linda de cara tiene un cuerpo muy bueno tirando a flaca y bien formada, debe tener unos 26 años supongo. Me hace pasar a la pieza y arrancamos a los besos a full onda novia, te come la boca mal y da besos x todo el cuerpo. Dpues se prendio de la anaconda y me hizo un tremendo pete sin con garganta profunda mucha saliva y besos a los genelos y muchos bsos en el asterisco. Dpues la pongo en 4 y x la conchita un par de bombazos y cuando toy x acabar me dice t quiero tomar la lechita, ahi saco el ganso ella saca forro y empieza a petear hasta k sale todo el nectar y me limpio la pija con la boca y se lo tomo todaaaaaa. Descanso de 5 minutos y empieza otro terrible pete sin, me dice rompeme el culo y ahi fui, pongo forrin y adentro. Tuve unos 10 minutos dando bomba x ese culo mientras ella me decia chanchadas y otra vez acabad en la boca y tomada de chechona. La verdad la mina es adicta al sexo maaaaallll te re contra coje y t petea como una loba en celo. El gift nunca lo pide se lo di yo al final. Pague xxx x una hor super completa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t de alvear 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10