¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BastaFuerte
[XP] Nataly BG, hermosa, linda.
16-Apr-2015, 02:11
Les dejo mi Exp con Nataly BG. Es del lunes pasado.
Había estado intentando con Sara BG pero tras varios llamados y como el teléfono daba no disponible probé con Nataly para que me sacara de pobre. Llamo, me atiende al segundo intento y combinamos para la tarde. Aclaro que ya la conocía, así que se trata de una reincidencia.
Llego puntual al departamento de Esmeralda (entre Tucumán y Viamonte), me abre y al entrar la veo ahí detrás de la puerta con un conjunto rojo y medias de red del mismo tono con un camisolín transparente, xxx;una mantecaxxx;
. Nataly es hermosa, rubia, flaquita, de 1.65 o 1.67mts de altura, acusa 23 años, lindas tetis (no mucho pero acorde a su cuerpo) y una cola hermosa que sin ser caderona asoma cual balcón desafiando la gravedad.
Ya de entrada me saluda con un beso y me pregunta como estoy al tiempo que me tantea el bulto, y sí, yo ya estaba al palo. Paso al baño para una duchita rápida y a la acción. Por cierto el lugar es un mono ambiente y el baño es prolijo con lo necesario para higienizarse.
Empezamos con unos besos suaves con un poquito de lengua, no da besos con mucha intensidad pero se prende. Luego le doy unos besitos a su xxx;nenaxxx; y me pregunta <<
queres que te la chupe>> y le digo <<
bueno pero un poquito no mas>>
me mira y se ríe adivinado mi intención: si quiero que me la re-chupes. Me paro frente al espejo que está al lado de la cama y le pido que se ponga de rodillasxxx; Una mamada muy buena, sin manos, con la intensidad justa, ni muy suave ni muy fuerte, buena salivada también. Estuvimos así un buen rato y luego volvemos a la cama para un 69 donde aproveche para jugar metiendo los dedos tanto en su conchita como en su asterisco, todo muy limpio.
Pido enfundar y comenzamos por autopista estando ella en cuatro, luego cambiamos a un misionero, patitas al hombro con penetración profunda incluida (ella me marcaba cuando le dolía un poquito para que alfoje, ojo siempre sin zarparse), y ya no me aguantaba las ganas de entrarle a esa cola, así que se la pido y accede sin problemas. La nena lubricó su asterisco con gel y se acomodó en cuatro al borde de la cama, costo que entre un poquito por me había relajado pero una vez adentro murra y murra. Nataly estaba un poco incomoda porque se quejaba que le dolía, algo que a mí, cual degenerado, me excitaba y me ponía más al palo
. Probamos agregando más gel pero ella me pide parar porque no estaba cómoda. Como buen caballero accedo a suspender la tarea sin protestar y Nataly me regala otra mamada sin, a todo esto ya estábamos con el tiempo cumplido, así que pido nuevo piolín para acabarle adentro por autopista. Le pido que se pare y le entro a dar rápido como si fuera mi última oportunidad, y largo todo en el latex.
En la charla de despedida Nataly me dice "que se le paso la hora re-rapido, que no se dio cuenta", a lo que yo le digo "eso es porque estuviste muy entretenida", ambos nos reímos del chiste
. Me pase unos minutos de la hora. Ducha nuevamente, beso de despedida y a la calle.
Nataly, es super delicada, buena onda, no tiene dramas, xxx% recomendable.
Regalito: xxx (x 1 Hora)
Gracias por leer, Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9