¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] Jessica Love otra vez
30-Mar-2015, 20:00
Hoy nos chateamos un momento y la nena me calento le pregunte por disponibilidad y a las 14:50 estaba tocando el timbre
Me abre y tenia un camison negro semitransparente, y una tanguita color negra con un conejito de esos de play boy, apenas entre me llevo a la habitación y dio dos vueltitas y me dijo "te gusto?", no termino de decirlo, tire lo que llevaba en las manos al piso la tome de la cinturita y la arroje a la cama y arriba yo.
Besos en el cuello y ella me toma la mano y la baja a sus piernas y me dice "mira piel de gallina" uhhhh para que mas besos en el cuello y mis manos ya en su sexo, la nena se sentia mojadita y mis dedos entrando en ella, se retorcia y no se quedaba quieta dificil de ponerla en alguna posición, a todo esto la pongo de espaldas en la cama sujeto con mis piernas los brazos de ella tomo la almohada, le saco la funda y con esta le ato las manos, ahi mismo la coloco boca abajo y la penetro con las manitos atadas y la cara contra la cama, luego le pego un paleteo en el cual la nena me da su elixir por dos veces , y ella me dice no podes hacerme esto, no podes.
Se levanta para ir a buscar una toallita y la agarro contra la mesa del living, la subo a la mesa y alli en misionero, gemia y gemia, en un momento se me escapa pero la agarro contra el marco de la puerta, la muy guacha me meneaba la colita, el tiempo se nos acababa, tenia otro cliente y yo sin mas efectivo para seguir.
Ella muy atenta me pregunta si me quiero quedar, a lo que respondo que me encantaria pero tenes que respetar los horarios de los demas, ademas no tengo para pagarte otra hora, le dije.
Me parece que pegamos buena onda con la nena, porque me dijo que queria verme de nuevo, ya que el tiempos se nos paso volando
Voy a reincidir ocon esta nena
gracias
Gus
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]