¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] Jessica Love - Linda Rubia
30-Mar-2015, 01:32
Primero veo sus fotos en el face y me parecía el depto conocido, pregunto el servicio y me lo manda, luego de una charla mediante el face me pasa su cel.
Combinamos para encontrarnos y le pido la dirección para ir y me pasa coordenadas pero no piso y depto, pero como creia conocerlo se lo pase y me dijo si era vidente.
Allí estaban Juliana Love, después la rubia jeny love y también cecilia, todas ellas brutales mujeres con las cuales estuve, es decir que este depto me traia recuerdos.
Subo y me esperaba en un conjunto celeste, no hice mas que entrar y la apreté contra la puerta y mis manos lo primero que hicieron es apretarle esa cola que tiene, la levante a upa y como conocía el depto la llevo y la llevo a la cama y comenzamos a besarnos, le saco el corpiño para saborearle las tetas, comienzo a bajar por su cuerpo, le arranco la bombachita y me sumerjo en un interminable paleteo, la nena se agarraba de las sabanas, ya estaba a full y me le tiro encima de ella, enseguida toma con su mano a mi amigo y se lo pone en la boca, que rico se sentia lo chupaba como si fuera la ultima vez, la paro para no acabar, la levanto y la pongo en cuantro y la comienzo a penetrar, la nena gemia y gemia, yo tomandola de la cintura no paraba de darle y darle, a todo esto le pido la cola y me comenta que el dia anterior se habia lastimado y le dolia, entonces le sigo dando en cuatro hasta terminar.
Ducha para higienizarme, me da algo para beber y al rato arrancamos de nuevo, a todo esto se terminaba el turno y yo queria mas, le pregunto si tenia otro cliente y me dijo que no, por lo tanto me quede otra hora-
Después de una charlita, la tomo de la mano la llevo contra un espejo que hay en la habitación, y desde atrás comienzo a abrazarla y bajar mis manos hasta llegar a su vagina, la que comienzo a acariciar, la nena me agarra de la cintura y me acerca hacia ella, mis dedos la penetran y ella gemía y gemía, en un momento me dice con vocesita de nena, "cogeme", así que encapucho y de parados contra el espejo otra vez desde atrás comienzo a coger a esta rubia, ella seguía el ritmo, pareciamos uno solo.
Ya mis piernas no me daban por lo que la acuesto en el piso y seguimos en cuatro un rato y me dice que vayamos a la cama para estar mas cómodos, cosa que hacemos y en misionero le doy un buen rato hasta que me voy por segunda vez.
Ducha reparadora le abono y a casita
En la semana voy a reincidir con ella, la verdad que las mujeres de este depto me encantan.
Reincidencia segura
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8