¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Jhade BG
21-Apr-2011, 19:44
[Solo miembros ven links]
Como anduve sin pc por varios dias posteo esta xp,, el dia de la ultima reunion en grants aproveche y me pegue una vuelta por el famoso depto ubicado en Tucuman al xxx, llamo y me atiende la recepcionista y le pregunto que chicas habia y me nombro a jJhade y a emilia, elijo a Jhade y aviso que iba a llegar a las 21hs y me dice que no habia problemas, me esperaba. Llego al depto y la recepcionista, charlando, me acompaña hasta la habitacion y aprovecha para presentarme a Kandela me parecio muy linda mina. Cuando entra Jhade, chiquita, linda, le digo de darnos una ducha juntos y ella acepta, pasamos al baño y nos dimos un buen franeleo que incluyo PT bajo la ducha, salimos del baño y de ahi a la habitacion y a tirarnos a la cama, muchos besos y caricias me hizo un buen pt y le pedi seguirla en un 69 que fue muy bueno. yo aproveche para hacerle una doble penetracion de dedos
, al rato le pido que cabalgue a lo que ella accede y realiza la tarea muy bien, cabalga con mucha energia y eso hace que uno se contagie y disfrute mucho mas, la puse en 4 y le di un rato, al final le quioze acabar en las tetas pero no llegue y fue acabada en el forro nomas, la hora se completo con una duchita de limpieza y una agradable charla entre besos y caricias
PD: en si es completa, pero al preguntar me quizo cobrar 50 mas, no hice uso del servicio completo, ya que tenia otro precio en mente, lei que el lugar sigue en xxx el servicio
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8, linda mina, muy piba
Lolas:9 me gustaron, muy suaves al tacto, lindos y chupables pezones
Cola:8 chiquita y linda acorde al cuerpo
Onda:9 agradable mina
Lugar:7 me parecio chiquito y medio oscuro igual no dejaba de ser comodo, bien el baño
Porcentaje de Photoshop:20% , pero al reves , me parecio mas linda en persona
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8