¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Naza6212
[XP] Con trehicy bg, excelente!!!
03-Jul-2011, 16:42
No suelo andar mucho por el microcentro, así que cuando tengo que ir aprovecho para ver a alguna niña, y trehicy es la primera de la lista, aunque a veces es difícil de ubicar.
Esta semana me toco andar por el centro , y después de un par de llamados logre ubicarla. Me dirijo al depto sobre córdoba, 87V 14º, edificio tranqui, el portero ni jode.
Ascensor, y como siempre, me recibe con un corset que le resalta todavía más esos pechos que tiene, y que ya son grandes. Saludo, pasadita al baño de ambos, y a comenzar la acción.
El principio es siempre una fija, esos deliciosos pechos, a saborearlos un buen rato, luego pt sin sentadito en el sillón, y turca infaltable, y así un buen rato. Esos pechos merecen una prolongada atención!
Luego ya en la cama, encapuchamos y cabalgata de la niña, hasta que se fue el primero. Higiene, pequeña charla, y nuevamente prendido de esas tetazas!
Se viene un nuevo pt, y pasamos luego a un 69 maravilloso, excelente chuchi, toda suavecita, una delicia! Como ya se venía el final, nuevamente turca, pt, turca, y acabada final sobre sus tetas!
=D>
La niña siempre una garantía, y la verdad nunca me canso de esos pechos.
Reincidencia segura!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:8