Iniciado por clavijo
Hacia rato que no estaba con una belleza de pendeja como esta, que ya muchos conocen, sola en Sta Fe y Cerrito, galería conocida por todos
Como en las fotos o mas linda, esta xp tiene como 2 semanas mas o menos,esta divina, su servicio excelente, su onda impecable.
Resumen Gral:
Depto comodo con todas las instalaciones necesarias, buena luz para ver mejor todo lo linda que es.Besos de lengua reales profundos, conchita y culito impecables un manjar,
hubo oral de los dos, su oral normal, rico suave, conchita profunda y comoda para transitar,culito mas apretadito, coge lindisimo, y cabalga que es una bestia para mi cabalgando es de lo mejor que hay, al ser tan livianita sus piernas aguantan bien la fuerza que tiene que hacer durante varios minutos para cabalgar de cualquier forma.
En cuatro al borde de la cama, una locura se come la pija en esa pose y pide mas y mas. Al estar sola se puede estar mas tranquilo y coger no tan apretado con el tiempo COSA que la libera mas y hasta despues del servicio charlamos unos cuantos minutos
Demas esta decirle que me encanto, que esta para disfrutarla, es una muy rica pendeja y una cogedora.
Espero les sirva la data, les dejo las fotos de su publicacion
GIft xxx completa
No relojea al menos conmigo
Diganme si no es una preciosura, las fotos se quedan cortas, piel blanca, orificios rosaditos y exquisitos, aunque no muestra la cara es re linda, ese cuerpito es de verdad todo chiquito lindo armonioso perfecto a su medida, Una manteca como dice el bambino!!!
No aprendo mas, como se pega una foto?
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
No si esta de vacaciones hoy en dia.
|