¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fme491
[XP] jhade bg
09-Apr-2013, 19:21
primero la chica .
se encuentra por microcentro en maipu y sarmiento.
llego puntual me recive con un pico paso al baño higiene y voy a la habitación el depto esta bien y el baño limpio con lo todo lo necesario).
empesamos con carisias y besos (son picos jugosos pero sin lengua ,al menos a mi).
me recuesto en la cama y empiesa un pete RARO , con una mano me agarra la japi y con la otra tenia papel de cocina , me la chupaba 2 o 3 veces y se limpiaba el exceso de saliva y otros jugos (mi pija en el primero es muy babosa)me chupaba el tronco y casi no se la metía en la boca;encapuchamos y ahí si se la metió en la boca; al rato se me sube cabalga muy bien sigo un rato mas y le pido la cola , un poco de gel y adentro ese culo dilata muy bien , le pido en 4 y termino. higiene de los 2, y arranco con una charla demasiado extensa , le pido arrancar el segundo ,se me para enseguida por que la chica esta mu buena( tiene muy lindo cuerpo y linda carita en la tabla lo voy especificar) le pido otra vez arriba cabalga excelente, termino le doy el gif y me voy.
ACLARACIÓN :si bien fue una buena xp y la chica esta para mi muy buena , por los picos y el pete no creo volver.
tablita
gif:xxx
cara:8
tetas:6
culo:7
onda:8
fotohoch:10% casi nada
cuerpo:8
reicidencia:no