Buenas noches, paso a relatar mi XP con la srita.
[Solo miembros ven links]
Arreglo con la srita a las 2:30 AM del sabado
y bien puntual caigo a su departamento de la calle Reconquista al 8xx me abre desde arriba y subo al depto, el cual me parecia muy conocido (creo, si no me equivoco ahi la visite a la srita Karo BG) cuando me abre esta nena heermosa
quede seco
si bien la conoci en cenas y after, estaba muy linda jeje.. la saludo y paso al depto, un monoambiente bien distribuido.. nos ponemos a charlar
y a molestar a un forista X por SMS luego me ofrece algo para tomar, acepto una Speed y le pido una toalla, paso al baño a pegarme una duchita, al salir empezamos a comernos la boca mal
asi parados mientras despojabamos sus ropas para estar parejos (yo ya estaba solo con una toalla
) seguimos con los besos a full, lenguas juguetonas van y vienen... muy ricos besos los de Jhade
Acto seguido nos ponemos comodos en la cama y luego de degustar un rato sus tetas
y su boca, ella pasa a hacerme un PT sin, de luujo como lo hace la nena y como te miraa con esa carita de pendeja q tiene
.
La nena se sube y empieza una cabalgata suave y aumentando de ritmo cada vez mas... unos movimientos muy sexys los suyos! yo siempre al palo con la nena, luego de un rato pasamos a misionero largo y duradero donde pude besarla a ella, a sus pechos, su cuello... morderle las orejas
todo lo q tenia al alcance de la lengua
de ahi se puso en cuatro y de nuevoo murra y murra largo rato
como el amigo estaba terco y no queria acabar.. volvimos a una cabalgata furiosa y luego un PT memoraable, pero me termine dando por vencido (Quizas el cansancio por el dia arduo que tuve) y paramos para respirar porque habiamos incluso pasado la hora y no queria abusar de su confianza
asi que suspendemos y pasamos en diferentes tiempos a higienizarnos... le dejo lo acordado en la mesita y cuando ya estoy cambiado y a punto de irme (ya eran como las 4 y pico.. nos ponemos a charlar y sin darnos cuenta se pasan como 40 minutos mas
asi que me termine llendo a cualquier hora jejjeje
Cuando salgo hacia un friooo de locos asi que me subo a un tacho y me voy pa mi casitaa con una excelente noche vivida con la niña Jhade
, super conforme con la XP vivida con esta señorita!.. la pase genial y conoci no solo una mujer hermosa sino tambien un ser humano excepcional... y se lo dije porque es asi
Tablita!!
Cara, Cola, Tetas 8
Onda, Servicio, Depto 10
Regalito xxx
es completa, PT sin
Photoshop? es mas linda en persona!!
no jodaaan!! si no conocen a Jhade vallan porq es divinaa!!