¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quimby
[XP] Reencuentro con Nikol exgozanos
18-Jun-2012, 22:14
Que tal colegas, les cuento como fue mi reencuentro con una leyenda del sindicato de la tanga, conocida por muchos por ser una buena opcion gasolera del conocido piso de Uruguay al trecientos. Hablo de la petiza culona Nikol, hoy INDEPENDIENTE y por lo menos para mi sigue siendo una buena opcion gasolera.
Ocurrio hace 2 semanas, cuando me decidi a llamarla y fijar un horario, ahora está en un lindo departamento de la calle Paraguay al mil cuatrocientos, toco el timbre y entro, no hay portero ni seguridad (aunque ella me dijo que hay uno), si bien cuando la llame le hice saber que era uno de sus "regulares" y se emociono mucho al telefono, apenas me abrio la puerta me recibio con un abrazo y un beso de telenovela. El depto es muy lindo y limpio, un verdadero cambio a lo que eran los lugares en donde supo estar. Y bueno despues de muchas risas y puestas al tanto, el amigo me decia que era hora de entrar en accion, asi que me dirijo al pulcro baño a higienizar al ya enmorcillado miembro.
Ella estaba "vestida" con un conjuntito de camisoncito transparente, corpiño, tanga y medias de red que me explotaba las cabezas, nos dirigimos a la cama para seguir apretando como novios, me era imposible no meterle la mano a ese totó. Despues siguió con una terrible chupada, con mucha saliva, nada de paja y puro placer, me dio la impresion de que podia seguir por horas sin sacarme el waskito. Pero no podia irme sin cogermela, asi que envainó el sable y se mando un buen reverse-cowgirl donde podia apreciar lo mejor de esta chica, seguimos con un frenetico misionero y doggie-stile que fue cuando descargué litros y litros de chele en el forro.
En el intermedio hablamos de todo, de su nuevo emprendimiento independiente, parece que comparte el departamento con una masajista, hablamos de las ex chicas de gozanos y tambien compartimos anecdotas sexuales que no hacian mas que reencender el fuego, pero me di cuenta de que ya habia pasado la hora, pero despues de hablar de tanto coger, ya la tenia dura otra vez y ella no me iba a dejar salir asi a la calle asi que me tiro la goma y me turqueó hasta bañarle las tetas.
En general fue una buena xp, la onda de la mina es la mejor, se nota que le encanta haber dejado los pv y al laburar con menos clientes deja todo con cada uno, lo unico malo del servicio seria que entrega la cola por 50 pesos, cuando en los pv lo hacia por deporte y no se toma la lechita, despues hace lo que quieras. En cuanto al fisico, se nota que le hace falta algo de gym, no esta gorda, pero tampoco esta flaca, tiene un poco de rollitos y esta un poco blandita, aunque a la vista se ve muy buena.
Bueno, eso es todo amigos, lamento no poder darles fotos, pero despues de dejarme en claro como odia a los pajeros, no me dio el cuero para pedir sacarle fotos. Hasta la proxima.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:7
Cola:8