¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlos virasoro
[XP] ...JHADE BG: Un caramelito para Virasorito...
24-May-2012, 09:59
xxx;martes 22-05xxx; estoy escribiendo estas palabras un día antes del encuentro con Jhade, para que quede plasmado sin interferenciaxxx; antes de conocerla. Por qué la elegí a ella??? Hubo una razón. No fueron las Xp que leí (todas buenas)xxx; no fueron sus divertidos escritos en el foro (mucha chispa)xxx;NO: Fueron sus fotos. Bajo esa nube que la cubrexxx; creo adivinar su rostro. Jhade me recuerda a un amor fugaz que tuve a mis 18 años (M.M.), allí por la década del 70xxx; un amor intenso y muy brevexxx; como un estallidoxxx; perfecto como un navajazoxxx;
Raramente pasa un mes en que no la recuerdexxx; esos 15 segundos que quedan para siemprexxx; sin contaminaciónxxx; M.M. poseía los ojos de mejor color que ví en mis 52 añosxxx; M.M. ya no viaja con el viento de los vivosxxx; seguirá eternamente jovenxxx;
Veremos si al verla personalmente ratifico o rectifico lo pensadoxxx;
xxx;miércoles
[nro no permitido - reglas] - 07,25 hs, colectivo de la línea 59, Cabildo y Juramentoxxx; Vengo sentado en el anteúltimo asiento de los de uno, leyendo xxx;Ausencia de Héroexxx; de Bukowski, página 90: xxx;¿Cuántas veces puede pasar un hombre por la trilladora y conservar la sangre, el sol estival dentro de la cabeza?xxx;xxx; siento una mirada, levanto la cabezaxxx; una mujerxxx; a tres metros, 35 años, pelo castaño oscuroxxx; ojos verdes, nariz rectaxxx; realmente preciosaxxx; me clava la mirada directa a mis ojos cansados, a mi bigotexxx; le sostengo la miradaxxx; y la baja. Sigo leyendoxxx; a los dos minutos, la misma sensaciónxxx; otra vez su mirada en mis ojosxxx;otra vez le sostengo la miradaxxx;
Escucho una vozxxx; mi conciencia? Residuos de metralla radiofónica?... NOxxx; era mi fiel e inseparable amigoxxx;
Virasorito: ILUSO!!!!
Carlos Virasoro: Todavía estoy en carrera!!! Jajaja
V: eso es lo que vos crees!!! date vuelta con carpa y mirá el asiento de atrás
CV: (dándome vueltas con carpa y observando al clon de Brad Pitt, pero con 10 cm más de estatura, sentado detrás mío)xxx; jejexxx; que gracioso!!!xxx;
V: viste!!! seguí leyendo vosxxx; y a ver a donde me llevás hoy que es miércoles!!!
CV:xxx; cállate...
Tengo el remís en la puerta del laburo a las 18.00hs en punto. Mucha expectativa despierta éste encuentroxxx; más de lo normalxxx; espero que no haya mucho fotochoto!!!
Diálogo en el remís con mi amigo:
Virasorito: Dónde vamos???
Carlos Virasoro: A ver a Jhadexxx;
V: no la conozco
CV: Se parece a M.M.
V: noooooooooo!!! Tiene esos ojitos????
CV: no lo séxxx; pero no creo
V: me hacés llorar de la emoción!!!
Cv: contenete hasta que lleguemos!!!
V: voy a tratar!!!!
Llega la hora pactadaxxx; calle Reconquistaxxx; cuántos turistas!!! Timbrexxx; suboxxx; se abre la puertaxxx; ya allí está Jhade: Preciosa, simpática, suelta, relajadaxxx; Veo cigarrillos en la mesaxxx; y fumamos y charlamos un ratoxxx; me cae bienxxx; es lindaxxx;
Paso al bañoxxx; nuevo dialogo bajo la ducha:
V: y??? que tal está??? Se parece a M.M.
CV: bastante!!! Mi percepción no fallóxxx; pero no tiene aquellos ojos
V: ojos imposiblesxxx;
CV: ojos imposiblesxxx;
V: Pero está buena???
Cv: un caramelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya en la pieza, charlamos y nos besamosxxx; muy buenos besosxxx; lengua profundaxxx; muy suavexxx; vuelan las pilchas y la veo en todo su esplendor: Jhade es chiquita, menuditaxxx; no tiene un gramo de grasaxxx;, tiene un muy lindo cuerpoxxx; lindas tetas, lindo culoxxx; buenas formas, linda cinturaxxx; buena pielxxx; tiene una cara muy bonitaxxx; muy armoniosaxxx; la cara justa para ese cuerpo y esa personalidadxxx; todo encajaxxx; todo como debe serxxx;
Me hace un oral muy buenoxxx; un poquitín rápido a mi gusto, pero la dejo que hagaxxx;. Retribuyoxxx; muy limpitaxxx; se mojaxxx; se dilataxxx;. Calza pilotín con la bocaxxx; misionero, cabalgata de ella, cucharitaxxx; y llegamos a un anal realmente espectacularxxx; se lubricaxxx; virasorito se desliza muy suavemente por el túnel hasta llegar a topexxx; y final feliz en su boquitaxxx;.
Bañoxxx; cigarrilloxxx; charlaxxx; Jhade habla, gesticula, se contorsiona, me explica, se ríexxx; me miraxxx; vuelve a reírsexxx;. Ocupa todo el espacio y el tiempoxxx; y me gustaxxx; La niña es muy copadaxxx; su servicio muy buenoxxx; un encanto de mujer!!!!
La recomiendo!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio: Microcentro
Bucal: 8
Cara:8
Cola:9
Lolas: 9
Cuerpo:9
Onda: 9
Lugar: muy lindo
Porcentaje de Photoshop: nada