¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr. G
[XP] Elisa Bg... cero actitud, revancha con Viviana
05-Jan-2011, 08:32
Hace tiempo que no gateo, pero cada tanto salgo a explorar... Buscaba pendex, flaquitas, onda tranqui, convencional, (y si tenian poca experiencia mejor...)
Entonces el plan era hacer dos pibas diferentes esa noche, media hora con cada una, para ver si encontraba algo interesante.
Martes 21hs llamo al PV de Libertad casi Corrientes y pido por Elisa bg, es la de las fotos. De cara es una nena. Lo malo es que la piba cero actitud! quizas era la hora, o vaya a saber que, pero directamente no pude remontarla, no se prendia en ninguna.
"Calavera no chilla" me fui silvando bajito pensando que habia pagado caro por los peores masajes de mi vida. Una lastima porque la pendex sin ser una diosa es bonita y promete que se va a poner gomas y hacerse electrodos para levantar la cola...je,je. Esperemos que tambien cambie la actitud.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx 1/2 hs convencional
Barrio:centro
Completa:No se, pero a juzgar por actitud no creo...
Cara:9. Es una nena simpatica, como en las fotos.
Lolas:7 Naturales, chiquitas.
Cola:8 mas chata que en las fotos.
Onda: O
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio: ????
Reincidencia:No
Besos:Piquitos.
Calificacion General:quizas fue un mal dia de la piba...o ya estaba laburando hace diez horas, no se, pero no digan que no les avise...
En busca de revancha me fui a Corrientes al xxxx 4to piso y ahi me presentaron a Viviana, una chica nueva que todavia no publica. Flaquisima, rubia, piel blanca, cuerpo de pendex, linda cinturita, lindas gambas, mucha actitud... ahi pegue onda... mucha franela, besos, una mamada buena sin globito y la sensacion de que o es una buena actriz o se habia calentado en serio, porque nos llamaron un par de veces y no queria largar...hasta me tiraba besitos cuando me iba...un amor la nena, si se pone gomas subiria varios puntos. Sin ser espectacular, fue un lindo garche como de novia con ganas.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx 1/2 hs convencional
Barrio:centro
Completa: no se, pedi convencional
Cara:7 normal
Lolas: no existen...
Cola:8 si te gustan las flaquitas onda nena 9
Onda: 1O
Porcentaje de Photoshop: todavia no publica
Relojea?: para nada
Servicio: 10
Reincidencia:....
Besos: timidos al principio, luego bien.
Espero sirva la data.
Última edición por Irish; 05-Jan-2011 a las 10:56
Razón: catalogar