¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo_1980
[XP] Jhade de bg
29-Mar-2011, 16:54
Hola chicos como estan!??
Les dejo mi nueva XP. En esta ocasion fue con Jhade. Niña del conocido pasillito.
Llamo, arreglo con ella ya que hasta ese momento no habia estado con ella y me dirijo a ese lugar donde la paso siempre bien.
Me recibe L.I, como siempre muy amable, estaba vestidita como para ir al GYM, me dice que esta entrenando y la verdad que esa ropita le quedaba de diez=D>=D>
(se estara preparando por los xxx positivos??
??)
La niña en cuestion es linda, tiene buena onda, chiquita (manejable)
Arranco con un PT, bastante bueno. seguimos con ella arriba, ella abajo, ella en cuatro, ella patitas al hombro y asi se "JUE" el primero.
Charla, y cuando estaba a punto de empezar el 2do!! me llama un compañero que me habia alcanzado hasta capital y me dice que se habia olvidado las llaves de la casa en mi riñonera!
, me fijo y si!!! NUUUUUU lo podia creer, asi que me tuve que retirar antes de tiempo ya que me estaba rompiendo las guindas! HDRP...................... y la verdad no podia salir en bolas por tucuman hasta la 9 de julio para darles las llaves. asi que me tuve que retirar con promesa de volver.
Resumen: la pase bien, Buen PT, buena onda de la niña, muy manejable y no dice que no! Cola??
No tuve tiempo asi que tendre que averiguar
; Inversion $200 quintines.
ES todo por ahora.
les dejo un Abrazo
Saludos.
[Solo miembros ven links]