¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romyramone
[XP] Volviendo al ruedo con la Colo
30-Dec-2010, 09:11
Buenos dias queridos amigos foreros
Nuevamente volvi a las grandes ligas. Y que mejor manera de hacerlo que siguiendo los pasos del gran guru foristico Polacrin.
Despues de leer la xp del viejo, me quede muy tentado por lo que arregle todo y me hice una escapada al centro y me mande a verla a ella
[Solo miembros ven links] [/URL]
Le digo que vengo de parte de pola y lo que venia a buscar. A lo que riendose dijo que si.
Bueno ya en la habitacion y una vez realizada la higiene de rigor, empezamos la accion.
Mama!!!!! Se agarro del colorado y lo estrujo con la boca hasta dejarlo violeta. Visitaba a los gemelos y volvia por el colo. Lo chupaba, como si en ello se fuera la vida.
Despues de un rato de buen Pt y tratando de evitar el derrame de actimel me dedique a su rica almeja!!!!
Gran detalle el del tatoo!!
Ya cuando la temperatura de ambos habia alcanzado los xxxº F encapuchamos y arrancamos una cabalgata de antologia. Fuimos pasando por todas las poses, patitas al hombro, misionero, ella arriba y de espaldas a mi mostrandome ese lustroso Back. Y asi se fue el primero.
Un breve descanso, un coca bien fria, y ella nunca solto al colorado por lo que apurando el vaso de coca, me acomode y esta vez arrancamos en 69. Otra vez mucha accion y yo mientras iba preparando el postre que me iba a comer.
Despues de un rato me dedique completamente a su anillito una vez preparado buscamos el :ky: encapuchamos y empezamos la accion.
Primero suave hasta que se acomodo y una vez que entro en ritmo se desato la furia.
MAMURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pasamos por todas las poses del manual de orteadores bonaerenses. Y ya llegando al final del segundo acto le pregunto si habia merendado y ante su respuesta negativa y como buen caballero que somos el colorado y yo le dimos una buena racion de actimel.
Ya despues de eso quede rendido pero con una sonrisa dificil de olvidar.
Asi que me fui
tranquilo silando bajito pa las casas
Vale aclarar que la chica hace servicio completo cuando tiene ganas. Y hay que arreglarlo con ella.
Espero que sirva la data.
Saludos