¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chapa75
[XP] Jhade del pasillito
04-Feb-2011, 13:54
Ayer antes de salir del laburo llame al pasillo para ver si podia concretar con Jhade, que por mis tiempos siempre se me complicaba.
[Solo miembros ven links]
Llamo y me dicen que estaba disponible si es que iba ya. Largue todo y sali de raje para Tucuman.
Llego y me atiende Emilia, que cola divina que tiene. me hace pasar al baño y me muestra la habitacion. Llego Jhade ... un bomboncito, chiquita, divina. Arrancamos con unos besos muy suaves y muy lindos, les aviso que fuma, no es algo que a mi me moleste pero se que hay gente que le puede llegar a molestar. Nos acostamos y seguimos con una buena franela, ella me rozaba la pija con su conchita. Baja para realizarme un pt bastante bueno. La dejo un rato hasta que pasamos al 69. Una delicia, una conchita hermosa, carnosa, totalmente depilada y sin olores raros. Seguimos asi un buen rato hasta que le pido que calze pilotin. Calzamos y se sube arriba mio... Mamma mia, ahi empezo lo mejor de todo. Me pego una cabalgata inolvidable, como se mueve esta nena. Mi hizo la ranita mientras yo veia como entraba bien mi pija, la verdad que no queria acabar mas. Aguante lo que pude hasta que se fue el unico de la tarde/noche. Nos quedamos hablando de autos y motores (sabe mucho) hasta que se cumplio la hora.
La verdad que la pase muy bien y sin ninguna duda habra reincidencia.
Un abrazo para todos.