Iniciado por fernandomagno
JHADE …. grata sorpresa, buena orteada …. PLACER INCOMPARABLE (fotis)
Después de intentarlo muchas veces, al fin pudimos coordinar un horario. Me atiende muy gentil por celu, tiene mucha onda en persona. La cita en su depto Reconquista al xxx P3. Timbre y ….. JHADE me abre la puerta, sonrisa amplia, muy juvenil, pelo recogido, chaleco, vestidito, botas con tacos, excitanteeee ….
. [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
”fola Fer” y me estampa un kiss full que me estremece ….. más besos, muchas caricias, incluído el primer manotaso a “Fernandito” que ya estaba semierecto por tan sensual bienvenida …… respondo a la embestida sexual, va mi manotaso a su hermosa cola que se insinuaba a través de su claro mini vestido …… JHADE una grata sorpresa, hace mucho que era una de mis grandes pendientes.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Charleta total, no para, es una pendeja impactante, mucho más en persona. Logro convencerla para algunos pics ¡¡¡.
El depto. es cómodo, buen decorado, exquisito gusto femenino, baño que está bueno con todo lo necesario. Toallón y la higiene siempre necesaria para un buen encuentro. En el room love, le dessgarro sus ropas y queda en un cola less negro que resalta ese totó tan natural que tiene.
En la amplia cama, voy deslizándome sobre su cuerpo, con muchos besos, chupada de tetas, pezones que responden, piel que se le eriza ….. la recorro suave, lento, paso por el ombliguito hasta apoderarme de su clítoris turgente …… se ve que le encantaaaa, JHADE responde con movimientos excitantes de su hermoso cuerpo, chichi depiladita, rosada, que se humedece mucho …. mi lengua la almejea con todo, la introduzco por su introito vaginal, caricias en su punto G …… JHADE lo disfruta a pleno, gime, vibra, sus manos retuercen las sabanas ….. también deslizo mi lengua por su asterisco, que se dilataaaa …. Me super calienta su actitud, su entrega ….., siento que está disfrutando de coger conmigo, siento que la conozco desde otra vida …… de pronto JHADE se incopora felina, tigresa, se manda un PT SIN fenomenal, con estilo propio, me pone la pija al palo …… hdmp me excita mal …… GP, chupada de huevos, casi casi me arranca mis espermas de una …. LA DETENGOOOOOOOOOO ……. Pilotín, penetración vaginal, que quema … garching con las piernas al hombro, piernascruzadas, piernas bien abiertas ….. su dominio vaginal es para aplaudir, aprisiona mi pija fuerte …… explosión de mis espermasssss ……… JHADE esta a punto caramelo, siento su orgasmooooo ¡QUÉ MUJER! ……
[Solo miembros ven links]
Charlita muy amena, me abre su corazón y descubro a la JHADE gran ser humano . ….. compartimos vivencias personales …. Una mujer muy copada.
Higiene, nuevas caricias, otra vez su gran PT SIN ….. sabe hacerme calentar, pilotín para un nuevo garching, ésta vez le pido ir por colectora, accede de buena gana, pose perrito, penetración suave …. Sigo con ella boca arriba, la orteada se hace de a poco más frenética, ella jadea, gime ……. Yo muy excitado, y no puedo aguantar más y van mis pibessss …… ¡QUÉ PLACER! ¡INCOMPARABLE! ...... ES JHADEEEEEEE …….=D>=D>=D>
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Ha pasado la hora, higiene, me visto ……. Relajado con las piernas que me tiemblan voy a buscar el gatimóvil para emprender el retorno.
“LO BUENO VIENE EN FRASCO CHICO” ….. a JHADE la tuve pendiente mucho tiempo, pero valió la pena éste gran momento, sin dudas está entre las Top Ten del foro.
Jhade, fue un verdadero placer compartir éste encuentro con vos. Gracias por tu entrega, gracias por tu buena onda. Volveré por mássssss .
Tengo pics sólo para foristas que participan, obvio pedírmelas por aquí.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx UNA HORA
Barrio:MICROCENTRO
Completa: SI ...ES TREMENDA SU ACTITUD
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10 ....COPADÍSIMA
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio: ESPECTACULAR 10,000
Reincidencia: SIEMPREEEEEEEEEE
Besos:A full
Calificacion General: SUPER DIECES 10,10,10,10,10.
|