¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanari
[XP] xp con Briana perdi por KNOKOUT
24-Jun-2011, 16:14
Les paso a contar una experiencia del viernes de la semana pasada.
Queriendo emular a The Phantom, en su experiencia (
[Solo miembros ven links] )
Llamo y arreglo para ese dia al mediodía. Llego a la hora fijada. Me abren desde arriba directamente. Es un departamento algo viejo con un hall donde estaba el portero, que con suerte devolvió mi saludo. Llego al piso, en la puerta todavía conserva alguna identificación de una empresa. Y al instante ella abre la puerta. Primera impresión, una enorme sonrisa y una niña chiquita (1.57), muy armónica.
[Solo miembros ven links]
Aquí me ilusione, crei que por la diferencia de altura a mi favor podría al menos igualar la perfomance del colega anterior. No tuve en cuenta la diferencia de edad, es una niña ni el poder de esa poderosa cola.
Empezamos en la habitación a los besos, por Dios que besos y al comenzar a mis manos a entrar en contacto con su cola, me fui dando cuenta de lo perfecta, durita, lisita, redondita, suavecita, y demás itas, que era. A la vista es perfecta pero al tacto es recontraperfecta.
Arranca un pt impresionante, que no la detiene ni una llamada de teléfono que tuve que atender. IMPRESIONANTE. INCREIBLE.
Empezamos con ella arriba, mucho acción y terminamos esta primer round con ella en 4.
En el intermedio, además de la higiene me dio posibilidad de recuperar el aliento.
Empieza el 2do round con otro pt ESPECTACULAR y termina con una orteada que me dejo totalmente fuera de combate.
Resumiendo: Altamente recomendable para lo que puedan seguir a ese culo de 20 años. Yo por mi parte ya empece a ir al gimnasio.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:6
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10