¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a prospero7
[XP] Flopy de BG (Esmeralda 7XX) Mi premioo..
16-Apr-2011, 22:46
Bueno, paso a contar mi XP con este bombon que tuve el placer de conocer ayer gracias al sorteo de BG... Una vez enterado de haber ganado, llamo y me dicen que valla con 2 o 3 chicas vistas, ahi entro a la pagina y la veo (link mas abajo).. una vez retirado el boucher, me comunico con el PV para coordinar el encuentro con esta ninia bonita..
Llego a la hora señalada al PV de Esmeralda al xxx casi Cordoba (varios lo conocen), me hacen pasar y subo por una escalera a la habitacion que esta derecho, mas chica, al menos eso aparenta ya que la de al lado es casi el doble y no se si abajo hay mas, me siento en el sillon y viene ella, entra con un corpiño tipo bikini y una pollerita de jean y esa sonrisa que me volvio loco, me saludo como si me conociera de toda la vida (me encanto esa buena onda) y vuelve la xxx para confirmar si queria a Flopy y que tiempo queria, ahi nomas le digo que si y 1 hora y la espero, la habitación muy linda y comoda, con alfombra y un comodo sillon en el cual la espere, ademas tambien estaba el aire dando a la cama, asi que como venia con el ofri de afuera ni daba esperar ahi... (lo que no me gusto mucho fue que la musica estaba medio fuertona, aunque estoy medio acostumbrado a los antros gasoleros que te ponen musica a todo lo que da y cualquier cosa, aca por lo menos habia musica mas de mi agrado como ser pop, electro pop y electronica onda david guetta)..
Llendo a los bifes.. vuelve a entrar y empezamos... yo acostumbrado a los antros mencionados anteriormente me empiezo a sacar la ropa y ahi la buena onda se acabo y me cago a pedos y me dice.. "nooo... yo te tenia que ayudar..." en un tono tiernon que casi me la como ahi... empezamos con besos y mimos un buen rato, me acuesto en la cama y me empieza a dar besos por todos lados, menos de las piernas para abajo, despues todos los lados donde se imaginen (menos ass ¬¬), ahi nomas empieza a besuquear al amigo y le propongo un 69, me pone esa conchita hermosa y le empiezo a mandar lengua a fondo, como venia medio complicado el asunto, costo encapuchar al amigo, asi que la subi y le empeze a chupetear uno de sus meloncitos que estaban bastante lindos, chiquitos y redonditos como a mi me gustan (si me gustan onda lolita, no exagerados, aunque si vienen grandes igual no me quejo) mientras ella me daba besos en la oreja hasta que el amigo reacciona denuevo y encapuchamos, ahi se me sube arriba y empieza a cabalgar como jockey del hipodromo mientras me seguia dando besos con esa lengua divina, le digo de ir arriba y asi fue hasta que se escaparon los ninios... se fue a buscar un agua y como no daba para un segundo debido a stress semanal y nervios de la primera vez en un lugar de este nivel, nos quedamos charlando hasta que golpearon la puerta y nos fuimos.. la verdad muy buena onda esta ninia y muy bueno el servicio, lastima que venia yo medio embolado y no lo pude aprobechar como se debia... (les juro que es la primera vez que me pasa...
) y si bien no soy reincidente ya que una de las cosas lindas de la vida gatera es que no tenes que estar con la misma mina, seguramente voy a volver y voy a tener revancha...
Quiero agradecer al foro y a las diferentes agencias por darnos esta oportunidad a los gasoleros y/o pobretones que podamos acceder a sitios como estos y si bien por el momento por mi situacion economica quizas seguire en sitios gasoleros, seguramente alguna que otra vez me dare el gustito y comere en uno de estos sitios de primera categoria...
Espero que les haya gustado esta XP y sobre todo que les sirva como dato... si en algo estuve herrado como sitio donde va o algun comentario o palabras, pido a quien corresponda que me lo haga saber y lo arreglo.. de a poco ira quedando perfectamente como debe si es que no lo esta..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro (ni idea)
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10 (aunque me cago a pedos de entrada por haberme apurado a sacarme la ropa)
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:10
Besos:A full
Calificacion General:10
Última edición por prospero7; 16-Apr-2011 a las 22:50