¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a scorpio
[XP] Jhade.....porqué no la conocí antes?
26-Aug-2013, 23:43
Buenas colegas, esta vez es para contarles mi experiencia con JhadeBG
[Solo miembros ven links]
Había leído su thread donde comentaba que se retiraba a fin de Agosto y después de ver tantas XPs buenas me decidí a conocerla, por algo deberían ser las excelentes referencias, y no me equivoqué.
Hablamos durante la semana pasada y después de algunos contratiempos coordinamos para el viernes 23/08, llegando al cruce de calles que me pasó la llamo y me confirma el edificio y habitación......portero que no hace más que preguntar adonde voy, ascensor y timbre.
Escucho los tacos acercarse y cuando me abre la puerta confirmo lo linda que es, tal cual comentaban las XPs del foro. Es bajita pero con un hermoso cuerpo.
Dejo mis cosas y paso al baño a ducharme después del día de trabajo, cuando salgo me espera en la habitación, comenzamos con unos besos, no son profundos más bien como que juega con tus labios solamente pero no están mal, me calentaba tenerla de espalda mientras le besaba el cuello y los hombros. Vuela el corpiño y comienzo a frotar mis dedos en su bombacha dandole calor a su almejita, la nena manotea al amigo sobre el boxer, nos damos vuelta y chau ropa interior.
Me tiro en la cama y empieza con un pt interesante, como ya varios comentaron, usa una servilleta mientras te la chupa para ir secando los jugos y saliva, en fin.....es algo particular pero igual me calentó.
Pasamos a un 69 que duró unos minutos hasta que la nena calza el pilotín y me pega una cabalgata de espalda, que lindo se sentía cuanto entraba a esa almejita caliente, no aguanté más de unos minutos que salió toda mi descendencia, la verdad que me calentó de lo linda que es, es subjetivo como ya saben pero a mi me encantó.
Charlita intergarching piola, es una mina copada y podés hablar de todo, empezó media callada pero después se soltó y la pasamos bien, hasta que en un momento me dice "basta de hablar".....soy muy obediente
asi que empezamos con los besos nuevamente y esta vez la nena me cabalgó de espaldas y luego de frente, me mataban las caritas que me hacía, si no lo disfrutaba tanto como yo al menos me lo hizo creer jaja, como es chiquita la pude agarrar de las caderas y hacía más fuertes las embestidas, gemía cada vez más y más la nena hasta que llegó mi segundo polvo, excelente.
En resumen lamento no haberla conocido antes, hubiese reincidido varias veces
, si puede aprovechar ésta semana que aún está en el depto haganlo, es totalmente recomendable.
Un abrazo colegas y hasta la
próxima aventura......
Tablita:
Regalita: xxx
Barrio: Microcentro
Completa: No sé, ni pregunté
Bucal: Sin
Cara: 9
Cola: 9
Onda: 9
Photoshop: 5%, nada
Servicio: 9
Besos: 8
Lolas: 8, chicas pero son acorde a su cuerpo
Cuerpo: 9
Lugar: 9
Relojea: no
Reincidencia: no creo llegar, se retira en unos días
Repito, los que puedan aprovechar para conocerla no se la pierdan, es excelente la señorita!