¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hamijo
[XP] Galea BG
22-Mar-2013, 13:55
No hay mucho para agregar a lo que ya han comentado otros colegas, sin embagro relataré mi xp.
Reservo ayer un par de horas antes y paso a eso de las 16 hs, depto muy tranqui en paraguay y ayacucho, toco timbre y despues de un par de minutos sale una rubia, grande, cogible y me hace pasar, tiene pinta de ser la xxx. Adentro el bulo es tal cual un PV de Belgrano. Paso a la habitación, a los 5 minutos viene Galea en shorcito y corpiño, MAMITA QUERIDA! QUE COLITA TIENE LA MUCHACHA, un poema ese culo, de cara es linda, de hecho me parece que es mas linda en persona que en las fotos, linda sonrisa, morocha potente sin ser tampoco despampanante. Paso al baño, higiene de rigor, regreso a la habitación y no estaba
, tarde otros 5 minutos en volver. Ni bien volvio, me dio unos piquitos timidos, me tiro a la cama y arranco a hacerme un pete muy bueno, mucha saliva y unas lamiditas timidas en los gemelos y debajo de ellos
, ahi manda el conocido truco del globito y lo pone con mucha destreza sin usar las manos (ya lo trae encanutado en la boca), mas pete, mas saliva, muy bueno. Ronronea y me pide retribución, le mando mano ensalivada a la chuchi y le entro en misionero un rato hasta que se va el primero.
Sale al baño a higienizarse, yo paso tb y regreso a la habitacion, la mina se va y vuelve a los 10 minutos, charlita tranqui y le pido que me haga un pete sin trucos de magia, ahi se prende un rato, sin gp, y luego enfunda con magia de nuevo, mas saliva y la pongo a cabalgar. Cabalgata frenética, y chan, tocan la puerta (10 minutos antes de la hora)
, le doy mamurra a full y listo, se va el segundo con pirotecnia.
Pros:
Linda mina, culo infernal (una lastima que no entrega), lindo pete con, le pone onda al garching.
Contras:
Es básicamente un PV, relojeo, entra y sale gente, etc.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:8