¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] JHADE Superstar con tablita
29-May-2012, 13:33
Ayer lunes por la tarde llame a esta señorita y en un plazo de 20 minutos estuve en la puerta de su departamento
Les hablo de ella:
[Solo miembros ven links]
Su servicio es espectacular
Su simpatia grandiosa
Y en el lapzo que compartes con ella te hace sentir como el UNICO
Toque el el portero y me abrio desde arriba, toque el timbre en el departamento y por detras de la puerta asomaba una DIOSA, que me partio la boca de un beso.
Pase a darme un ducha (ella recien terminaba de hacerlo) y al salir comenzo la accion, besos a morir, la fui desvistiendo y ella se dedico a mi amigo (que placer), devolvi gentilezas aprovechando una 69, enfundo y comenzo la cabalgata, mientras mis manos no paraban de acariciar su cuerpo, besarla y chuparle las tetas; aguante todo lo que pude pero no resisti mucho
y le largue los pibes.
Higiene de rigor, charla y fuimos por la 2da. vuelta, besos,
paso a un PT, enfundo y otra vez a cabalgar, cambiamos a dog style y asi en 4 pude observar todo ese pequeño y hermoso cuerpo, que tiene un tatuaje en la espalda al altura del omoplato, un piercing en el ombligo y una marca de color rojo por debajo de sus tetas.
Luego de unos largos minutos de darle maza cai rendido (sin llegar a terminar, ... me estoy poniendo viejo y fuera de estado)
Creo que los 2 disfrutamos la 2da. vuelta, al menos los 2 terminamos con una sonrisa.
El tiempo es cruel y habia pasado una hora (y mi tiempo libre y explicable), me vesti y retire del departametno con una sensacion de placer indescriptible.
Esta niña es de ORO, yo la recomiendo a quien me pregunte.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10