¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] JhadeBG, esa coshita leeeeenda chiquita y bonita!!!
26-Dec-2011, 15:15
Hacia rato no la veía a esta belleza de pendeja que ya muchos conocen, ahora esta sola en Sta Fe y Cerrito, galeria altament conocida por todos
Resumo ya que hay muchos la conocen
Como en las fotos o mas linda, esta xp es de la semana pasada,esta divina, su servicio siendo siendo excelente, su onda impecable y para mí hay algunas mejoras debido a estar independiente.
Resumen Gral:
Depto comodo con todas las instalaciones necesarias, buena luz que te ofrece como para ver mejor todo lo linda que es
Besos de lengua reales profundos, conchita y culito impecables un manjar,
hubo oral de los dos, su oral normal, rico suave, conchita profunda y comoda para transitar,culito mas apretadito, coge lindisimo, y cabalga que es una bestia para mi cabalgando es de lo mejor que hay, al ser tan livianita sus piernas aguantan bien la fuerza que tiene que hacer durante varios minutos para cabalgar de cualquier forma, en cuclillas es la que mas me gusta.
Para mí ha mejorado en dos cosas basicamente
a) En cuatro al borde de la cama, jhade gralmente tenia una tendencia a inclinarse un toque hacia la izaquierda cuando la cogia por conchita en cuatro, ahora imagino que al tener una cama con una mejor altura para la penetracion en esa posicion Yo la senti mejor, como que aguanta mejor la murra vaginal y si bien por momentos sigue con la tendencia que mencione se come la pija en esa pose mucho mejor y a cualquier ritmo y pide mas y mas
b)Si bien es claro que el tiempo pautado de servicio es de 1 hora ella al estar sola se puede estar mas tranquilo y coger no tan apretado el tiempo COSA que la libera mas y hasta despues del servicio charlamos unos cuantos minutos
Demas esta decirle que me sigue gustando mas ahora aun, que esta para disfrutarla, es una muy rica pendeja y una riquisima cogedora,
Espero les sirva la data les dejo las fotos de su publicacion
GIft xxx completa
No relojea al menos conmigo
Diganme si no es una preciosura, las fotos se quedan cortas, piel blanca, orificios rosaditos y exquisitos, aunque no muestra la cara es re linda, ese cuerpito es de verdad todo chiquito lindo armonioso perfecto a su medida, photochot sí , porque es más linda personalmente, ahhhh un manjar
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Última edición por ASSDRILLER; 26-Dec-2011 a las 19:12