¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Jhaz y Tiara , ORTEADAS A LAS 2 Y GRAN CHUPADA A DUO DE PIJA Y CULO!!!
17-Jan-2018, 16:07
Esto fue hace 1 mes mas o menos , había arreglado para ir a ver Tiara pero cuando llegué a l depto que me bajó a recibir la misma Tiara en Juan Jaures cerca de Medicina si mal no recuerdo, edificio gatero donde hubo tambien otras chicas, me encuentro que Tiara me insistía en enfiestarme con Jhaz a la que nisiquiera conocía casi ni de xp's, le dije que NO pero cuando la ví a Jhaz casi me caigo de espaldas de las tetotas naturales ,blanquita, de buena forma y de lo linda que es, y como me besó de entrada incluso mejor que Tiara. Arreglams todo por xxxx la hora completas las 2
Tiara tiene bastante diferencia con las fotos de la publicacion, creo haber leido que son fotos de algunos años atras, igual esta mas o menos parecida proyectando el tiempo de esas fotos, la mina esta aceptable buenas tetas hechas cara normal, algo de pancita casi mal no recuerdo y un lindo culo para chupar y ortear, ero insisto las fotos debería actualizarlas.
Jhaz es un bombón , una cara y unas tetas y una soncrisa que me volvió loco, piel blanca una cncha hermosa un culo lindo pomposo un poco de pancita tal vez pero un caramelo una sonrisa y una extraordinaria besadora por lo menos conmigo, Jhaza tiene el pelo mas claro al menos hace un mes, no oscuro como en las fotos , y si bien las fotos tinene bastante iluminacion las tetas son trmendamente lindas y ellas una peciosura
Los actos besos entre los 3, chupada de pija d ellas a mí, Yo chupada de conchas tetas y culos a ellas, ellas lindos chupones entre ellas
La chuada de concha que le pegué a Jhaz fue extraordinaria, fui por Tiara pero me emobobé con Jhaz
HUbo cojida vaginal en 4 a las 2, vaginal misionero a las 2 basicamente y con respecto al orto las 2 fueron Orteadas con orteaditas de salon pero jhaz fue la que mas ortee porque es la que mas me gustó y ademas mejor me besaba, a las 2 tambien las orte en 4 y en misionero anal, lo mas destacable es la chupada d culo, frotada de huevos y culo que me daba Tiara cuando Yo la cojía a Jhaz, Yo me recontra besaba chuponeaba mientras la cojia anal o vaginalmente a Jhaz y Tiara me hacía maavillas desde atras o desde abajo en huevos y culo , termine en ese forma besando profundamnete a Jhaz y Tiara chupandome el culo de atras
Se me olvidaba antes de garcharlas me huparon pija huevos y culo en duo en gran performacen de las 2
Buena relación precio calidad
El tiempo dervicio fue exacto de una hora ni mas ni menos y luego una ducha tranki
xxxx en Diciembre las 2 completas
En ese momento Tiara estaba completa xxxx no se ahora y no se la partuza con las 2 cuanto sera ahora
Buena experiencia que por ahora no reincidiria y si lo hiciera iría con Jhaz que me embobé en ese momento, depsués se m pasó JAJA
ACLARACION
NINGUNA DE LAS 2 ES ORTERA , HACEN COLA Y CON CARIÑO Y SI LO PUEDEN EVITAR LO HACEN PERO A LAS 2 CON CUIDADO LAS ORTEE DULCEMENTE Y MAS AUN A JHAZ, SI LA DILATAN BIEN SE LA PUEDE ORTEAR DIGNAMENTE
Espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]