¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinchoramone
[XP] Jime de quilmes buena onda
08-May-2013, 14:06
Hola colegas que tal!
primero que nada quisiera agradecer al colega PGH31 por facilitarme la data de esta niña.
Jimena es una niña de unos 22 años, trabaja por la zona de once o quilmes, bueno obviamente ami me quedaba mas cerca la zona de quilmes asi que mensajes van mensajes vienen arreglamos un encuentro por zona sur cerca del hotel Ruca, 15:00 hs llego al lugar pactado ella estaba ahí una mina de barrio común y corriente pero muy bonita. saludo es medio timidona pero hay que saberla llevar, llegamos al lugar, previa higiene y emepezamos con unos ricos besitos y un buen franeleo, hasta tal punto que tenia el amigo a full, volamos la ropa la tiro en la cama y le empiezo a almejear a full, que rica
un par de minutos de franeleo y demas hasta que arranco el señor PT una cosa de loco le tenia que decir que pare porque me iba ahi nomas. luego de un rato encapucho y la acción, arrancamos en un misionero tranqui onda re novia despacito, hasta que se fue poniendo mas heavy la cosa, le digo vamos en 4 a lo que me responde dale, la pongo en cuatro y empiezo a bombearle la chuchi mal, al cabo de unos minutos paramos un toque y vamos en cucharita eso fue lo mejor, hicimos varias poses, la verdad la nena en un momento se re soltó y te trata como si te conociera de años. post garching una higiene de parte de los dos y cada uno a su rumbo.
La data me la piden por acá no por MP.
SALUDOS!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:QUILMES
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:10
Relojea?:No