¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abregu.daniel
[XP] Jimena hermosa criatura !!
18-Mar-2019, 11:46
Hola colegatos
Pasó a dar informe! !leí sobre Jimena se arrancaba y como vi que daba buen servicio .!arranqué mando mensaje y tenía completa la agenda jaaa ese día pensé que no la ponía le mandé mensaje que me avise si alguno le fallaba y a la hora me dice que tenía libre y encare muy atenta en avisar !!
Llegó a la diré que es en 25 de mayo pero no en mi pv favorito es a tres edificios más atrás casi córdoba .
Tocó entro el portero buena onda me saluda y le digo me voy al pelotero jaaa.
Subo y la primera impresión una mina buena onda lindo cuerpo estaba vestida con un short rojo y top rojo que me quemó la cabeza .
Pasó al baño limpieza rápida y habitación ! Poco iluminada no es lo que más me gusto .jime me dice que el jueves arranco y que antes realizaba masajes así que ya saben .! Arrancó con un pete linfo suave casi con amor a la chota! Mientras le tocaba la cola hermosa durita de 21 años xxxx0;xxxx0;!!
Ya después de un rato te acostumbras a la luz roja y seguimos con una chupada de concha muyyyy Rica! !!
Se sube y arrancamos divina imagen carita linda que te mira mientras estas bombeando mucha poses y como tenía 30 minutos que me pareció que fue más ! Termino todo al látex ufff seguimos hablando y la verdad muy buena onda sabe tratar se ve por la experiencia de masajes .
La recomiendo al xxx muy buena xp que me dejó la niña en sí .
Saludos nos vemos en el
próximo post
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y córdoba
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7