¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mava80
[XP] Maribella - Microcentro Reincidencia ahora con tetas hechas!!
03-Apr-2019, 11:56
Hola a todos, espero poder hacer mi humilde aporte al foro que ayuda tanto asi que redacto mi 2da xp con esta niña.
La coordinación impecable, por WhatsApp, cero vueltas.
Ya habia ido para conocer media hora asi que volvi con tiempo para estar una hora
LUGAR: hotel conocido de B Irigoyen al xxx, lugar impecable, limpio, moderno. Jode un poco que te toman los datos abajo (aviso para los que les moleste)
ELLA: paraguaya, de rasgos delicados, a mi me resulta muy bonita. Debe medir 1,65, 1,70, 26 años y con un lomo IMPRESIONANTE. Se nota que entrena porque no tiene un gramo de mas, cintura avispa, cola para enmarcar (no entrega) y ahora se puso lolas que le quedaron muy bien y acordes a su cuerpo.
ACCION: es onda novia, no tiene problema de hacer nada, pero no es onda que tome la iniciativa sino que te pregunta que queres y actua en consecuencia. A mi este estilo me gusta, pero el que busque la mina que te pasa por arriba y te viola, no es el caso.
Cola no entrega y bucal es sin pero no hasta el final.
Entiendo que a muchos no les cierra por estas últimas condiciones pero en mi caso la pase muy bien y la reincidencia es sefura
Charla intergarching muy bien y no relojea para nada
Bueno colegas, trate de poner más información util para los que la tengan en la lista y ser breve y no tanta prosa (se que algunos me criticaran por esto) pero cuando leo las xp trato de buscar esta info (aunque confieso que me divierto mucho con algunas xp, sobre todo de foristas que ya tienen su sello particular)
Saludos a todos y espero les sirva.
Se agradece data o sugerencias de chicas de este estilo
Link a la publicacion en BairesGirls