¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Geminis82
[XP] En la ciudad de la furia...LOLA Mimosa me cambio el dia!
06-Sep-2011, 23:17
Luego de un tiempo de portarme bien
...volvimos al ruedo
!!!
Luego de ver y ver...me encontre Lola mimosa (que si bien hace poco que publica en Baires, la contacte en otra pagina amigata
)
Al principio me costo comunicarme
, ya me estaba desanimando
, hasta que una voz dulce me dijo "hola"
...se presento Lola y me conto en forma detallada como se maneja ella con los encuentros, ya que tiene una agenda muy corta, se dedica a laburos de promocion y facultad=D>=D>=D>, bien ahi!!!...
Acordamos para el otro dia a la media tarde
. El corsario 2 (mi auto) emprendio el camino hacia el meeting-point, Alem y Tres Sargentos. Cuando llegue y vi lo que me estaba esperando, era un deleite para la vista
, esa hermosa figura subiendo al auto era un sueño.
Para destacar su onda desde el minuto cero...agradable, divina, hincha del ciclon (ya por eso es mi favorita=D>). Llegamos al Tres Sargentos, rentamos la suite y enfilamos para ella...
Ya en el ascensor empezo el "combate"
...que los besos, las manos suyas rodeaban mi cuerpo...yo ya queria pasar el turno en el ascensor, (si tiene memoria, en los ascensores del telo 3 sargentos, en el costado hay un pequeño estante metalico que la altura da justo, justo) pero la habitacion es mas comoda me dije...
Con los preparativos higienicos previos, seguimos lo que habiamos dejado inconcluso en el ascensor...nos fuimos sacando la ropa el uno al otro y la verdad no hay photoshop ni nada por el estilo...que cuerpo!!!
aparte ella picara
...se miraba en el espejo y me decia asi te gusto!
....(llamen al SAME...de aca salgo muerto...pense
)
En el medio del cuerpo-cuerpo, ella fue bajando...bajando hacia el amigo que ella estaba on-fire!!!!
y con sus labios lo fue recorriendo de punta a punta, con deseo y mas deseo
ccasion13:...ya en ese estado viendo el espetaculo...hice mi parte y tambien disfrute de su sexo, al que tambien recorri...ella gemia, se retorcia pero seguia firme haciendo lo suyo
...encapuchamos y
buscamos todas las posiciones de placer para dos:wav:
ccasion13:
...en donde ella desataba un mar de tormentas,
huracanes (nop
Ciclones queda mejor je
)...ella picara se buscaba en los espejos
y luego la paz, el descanso merecido luego de haber vivido algo tan excitante=D>. Lola es copada, hablamos de todo, menos de futbol para no bajarle el climax de la experiencia....ya vendran tiempo mejores!!!.....y luego de ver como quedo la habitacion...(perdon personal del Tres Sargentos
), salimos del hotel y nos despedimos...
Espero que el relato haya sido de su agrado...seguramente habra alguna segunda parte
...
Foto de Lola para recrear la vista
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] Mimosa_ _xxxx.htm
Cara:10
Lolas:10