¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Veronica, la negra.
27-Apr-2011, 14:16
Esta xp es de hace un mes aprox. y hoy cuando veo las novedades estaba ella, voy a contar para los que no la conocen. Sabía que había vuelto y el reencuentro fué en una fiesta, ya la imaginación empezó a trabajar sin descanso y finalmente se produjo el evento. Pasé a buscarla con un taxi por una esquina de Belgrano, y derecho al Black Jack. Esa mirada, esa sonrisa, cómo provoca Vero, enseguida se puso a charlar con el tachero, yo puteaba para mis adentros porque el pibe ya estaba boludo entre que trataba de mirarle las tetas por el espejo y la negra que lo calentaba con la charla en cualquier momento chocàbamos y yo en Crònica Noticias, bueno, llegamos al hotel y fuì directo a darme una ducha muy rápida y a la acción, no hay nada nuevo, la negra es un huracán, muchas caricias, muchos besos, y mucho sexo, no solo no defrauda, parece que volvió con más ganas, estuvimos bastante tiempo y todos saben lo bien que ella hace las cosas, manejó todo el tiempo y yo me dejé llevar porque me gusta lo que hace, un pete maravilloso favorecido por la almejeada que le estaba dando en un 69 furioso, se me subiò arriba y me sacudiò como a esos pibes que doman toros, tratè de descansar en cucharita pero inmediatamente pasamos a colectora, la negra es fanàtica, seguimos parados contra la pared y como soy de uno solo pedì un breck porque me estaba matando, ademas habìa pasado como una hora ya, charlamos un rato aunque ella no dejaba de jugar con mi exausto miembro y yo no le dejaba en paz la almeja, pero bueno, ya repuesto volvemos con pete y 69, seguimos en cuatro, hasta que con besos y rìtmicos movimientos me sacò tremendo polvo. No soy muy objetivo porque yo me llevo muy bien con la negra en la cama pero es una mujer que parece que disfrutara y mucho lo que hace. Charlamos mucho también, pero nunca dejó de tocarme, justo donde tenía que tocar. Me encanta la negra, gracias hermosa, hiciste todo lo necesario para hacerme creer que soy un fenómeno, por favor, las felicitaciones son para ella. Tiene ese cuerpo voluptuoso que a mi me gusta mucho, no parè de chuparle las tetas que si bien son operadas me gustan y su actitud me provoca chuparselas mientras le toco la concha me encanta, si buscan una modelito ni se molesten, si buscan curvas èsta es la oportunidad, en verdad èsto fuè hace un mes, creo que las fotos no son nuevas pero no es demasiado diferente. El gift hay que preguntarlo, yo hice un arreglo especial por el tiempo que nos quedamos, 2 hs 30 min.
[Solo miembros ven links]