¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sexsearcher
[XP] Mika BG, del Eden Suipacha
13-Jul-2011, 18:04
Hola amigos, esta xp tiene un par de semanas.
Insistí varias veces con Denisse para coordinar con Mika, que estuvo ausente 1 semana, otro día no la encontré. En fin, hasta que se dio la oportunidad.
Llego a Suipacha 9xx, subo al 15to piso y me abre Mika.
Paso al baño a higienizarme y cuando vuelvo me estaba esperando en la habitación más chica.
Comenzamos con unos besos, tímidos al principio pero que paulatinamente fueron mejorando.
Siguió un PT sin, normal, y luego devolución de gentilezas en su chuchi que estaba muy mojada.
A continuación encapuchamos y arrancamos con el clásico misionero. Duré poco porque estaba al palo y rápidamente se fueron los pibes en el globito.
Nos quedamos charlando un largo rato con Mika. Es una mina muy piola y copada. Hace poco que empezó en esto y no atiende muchos por día.
Se iba el tiempo y propuse recomenzar con otro PT. Pero al amigo le costaba levantar, estaba un poco exhausto. Igualmente insistimos y cuando estaba izado, volvimos a encapuchar y al intentar nuevamente por autopista.... se cayó.
No me hice mucha malasangre porque hasta ahí la había pasado muy bien. Le pedí disculpas a Mika pero evidentemente no era mi día.
Seguramente en una pronta revancha me irá mejor.
Saludos a todos.
SS
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9