¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a squiel
[XP] Miranda BG Me mató
13-Jul-2011, 18:16
Por recomendacion/insistencia de un amigo del foro me anime por fin a visitar el "pasillito" este fin de semana. Llamo me atiende Miranda arreglo por la tarde y al ataque. Tucuman y nueve de julio, me baja a abrir LI con toda la onda del mundo!!!! eso es atencion!!!!! Me dijo esperala que ya viene. Me tocó la habitacion enfrente al baño con la cama oblonga(Mas ancha que larga, Je).
Esto me parecio muy raro pero me encanto, aparece Miranda tal Cual las fotos y sin mediar palabra me empieza a franelear como loca. Que calentura me agarro encima tenia unas de esas medias de red que tanto me gustan y a quien no!!!!!!
Un pete sin epetacular!!!!!! Pasamos por todas las posiciones posibles, que garra que le puso!!!
Lllegando al final me dice queres la colita????? Pero como no soy muy ortero me decidi por la boquita!!!!!!!!!!
Paso al baño muy completo con jabon toallita y toda la bola.
Ahora si cruzamos las primeras palabras, muy simpatica la nena y encaramos el segundo para completar la hora pactada.
La verdad la pase barbaro, da besos como loca y le pone mucha onda, y el PV es organizado y sin vueltas.
Y termino el relato con solo una palabra
REINCIDENCIA!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8