¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 5675
[XP] Se armo se
13-Jun-2011, 12:51
Hola les paso a contar lo que pasamos ayer por la noche con la chica en question.
Era domingo por la noche y empezamos a charlar, yo tenia ganas de ir a una disco swinger, entonces le propuse si queria ir.
Me respondio que si, que no habia ningun problema.
Yo no conocia a la chica de persona, nunca habia estado con ella, si que primero la invito a ir a tomar algo y nos conocemos, lo cual dijo que si.
Fuimos a tomar algo, al "bar" llamada Bellagam** en Rivadav** entre Uribur* y Jun**.
Ahi pasamos buena onda, tomamos nuestra cerveza y fuimos a directo a la disco swinger (como siempre Anchorena, si alguien tiene informacion de otra disco swinger, por favor que se comunique).
Entramos al lugar, la chica la primera vez que iba, asi que le fui a "guia", pa que entremos al sector parejas y ahi nomas agarro a una chica y empezo a full, obviamente no se quedo contante con eso, sino que llego un momento en que estaban tres minas con ella, un chavon dandole "bomba" y ella chupando una linda pija.
Terminado nuestro "tiempo" en esa zona fuimos a tomar algo, pa despues irnos al lugar donde pueden entrar los "singles" y de ahi no salio hasta que la hecharan.
Experiencia muy linda y interesante, con la señora en cuestion pasamos muy lindo momento, lo cual gracias por haber compartido el momento conmigo.
Tengo que darle otro gran agradecimiento a Zayra, que fue la que me inizio en esto.
Saludos.