Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Ery de BG. Magoo quedó más feliz que Riquelme.
30-Apr-2011, 01:58
El miércoles me sentía agobiado, cansado de usar la lengua para hablar solamente últimamente, puteando por no haber podido estar el after y “el after después del after”, y con ganas de ponerla, el resultado era uno solo. Sabiendo que llegaríamás temprano en Capital, empecé a analizar distintas posibilidades, hice algunos llamados y recordé un dato de un amigo: Ery en BG y Stefi en Sólo Angeles. Luego del almuerzo llamó por teléfono y reservo de una, me pasan la dirección (es en Congreso y Vidal, Belgrano).Llegué puntualmente, me hacen pasar a la habitación y al rato llega ELLA, que mujer, que piel, le comenté que me habían dicho que era linda pero me habían mentido porque era hermosa y ahí me estampó el primer beso, y luego el segundo, y seguimos con el 3º, con el 4º, con el 5º y más besos, mientras su mano bajaba el cierre de la bragueta y se introducía para sacar al amigo de su encierro, que estaba a punto de caramelo, se arrodilló y comenzó un pete con GP, lentamente envolviendo al muñeco en su totalidad hasta el inicio de los huevos y luego retiraba su boca absorviendo muy despaciosamente hasta el prepucio y volvía a tragarlo, una autentica profesional del pete. Tuve que pararla porque los pibes querían salir del encierro, la puse de pie y comenzamos a besarnos nuevamente (ahí supe que gusto tiene la sal), le quité la ropa mientras ella hacía lo mismo conmigo y empecé a recorrer su cuerpo con mi boca y lengua, me detuve un buen rato en sus pezones que estaban duros, mientras le rozaba a mi amigo por su conchita depilada, seguí bajando y comencé una paleteada que me acuerdo y me caliento de nuevo. Conociendo mis limitaciones (uno y gracias) desistí de hacer el 69 propuesto porque le hiba a largar los pibes y la quería coger, seguí besándole esa concha mojada, le pasaba la lengua por el lado interior de las piernas, besé sus pies mientras ella se masturbaba, jadeaba y suspiraba hasta que me pidió que la penetre, encapuchamos, me senté en el borde de la cama mientras ella se sentó frente a mí logrando una penetración total e intensa, y me dijo que se estaba portando mal y merecía unos chirlos, para qué, le deje las nalgas rojas. Si bien los movimientos eran leves hacia adelante y hacia atrás, de a poco comenzaron a incrementarse hasta que empezó a besarme, bah a meterme la lengua hasta la campanilla y a acordarse de mi vieja o imaginarse que nunca había tenido padres porque me decía: así hijo de puta, seguí así guacho y otras cositas que reservo, mientras comencé a sentir (y no fue imaginación) sus fluídos que mojaban mis huevos mientras me decía llename la boca de leche, creo que no terminé de decirle tu pedido es una orden que se levantó, sacamos el pilotín y cuando nos estábamos preparando, ella arrodillada y yo parado mi amigo no llegó a su boca y largó todos los pibes, algunos fueron a su pelo, otros en su cara y los últimos llegaron a sus labios y comenzó a chuparlo nuevamente hasta vaciarlo en su totalidad. Nos fuímos a duchar juntos y creo que con un poco más de tiempo estaba para el 2º round, pero la hora había pasado. Me fui con la promesa de volver nuevamente con más tiempo (algo difícil), mientras que me sentía más feliz que Riquelme con la promo de Pepsi.
Cómo ya me fui a la mierda les cuento que no hice uso de la cola, entrega pero a otro valor y depende del tamaño (en mi caso no hay problema, jaja) y el lugar si bien es limpito, es más o menos. La casa de Sólo Angeles en Moldes es mejor o por lo menos me gusta más. Además utilicé un pequeño espacio en el borde de la cama, no ensucie nada, diría que no desacomodamos las cobijas y no me descontaron nada. A los que deseen visitarla, llamen porque hay días que no está, hay días que atiende hasta la nochecita y otros que llega a las 20 y se queda toda la noche.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (aunque no acostumbro le dejé el vuelto de $50.- como propina)
Barrio:Belgrano
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN Y MÁS ALLÁ
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:5
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No (es un PV que te tocan la puerta, me respetaron el tiempo)
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
felicitaciones magoo. Yo nunca tuve suerte en ese pv.
saludos
Según me comentaron no tienen nada que ver con Sólo Angeles, publican en la página de ellos en forma provisoria. Inclusive Ery no atiende en Moldes, está en Congreso y Vidal.
Gracias por pasar.
Buena data y excelente xp......ERY como la descubriste?? si es tal cual, es hermosa.....fotochoto????
[Solo miembros ven links]
Felicitaciones. Algún comentario extra por MP. Saludos
Me la recomendó un amigo que no es del foro y pasó con ella. Creo que puse todo en la XP, si tenes alguna duda y queres consultar por mp no hay problemas.
Un abrazo
El tema "Ery de BG. Magoo quedó más feliz que Riquelme. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro