¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Picaron88
[INFO] Johana, una colita para enmarcar
22-Feb-2017, 19:48
Estimados, esta experiencia es de 20 de enero........, en cuestión la contacto por wathsapp y concreto para ese momento.
Edificio nuevo lindo, toco timbre, baja a abrirte, y..... cuando la veo lo que mas resalta es esa cola que tiene, un monumento. Debe medir 1,6, blanca, paraguaya, pechos chicos, pero sensibles, un minita muy delicada, me encanto.
Saludo subimos al depar, tiene dos ambientes, parece que trabaja con otra amiga, lindo cuarto, el banho con lo mínimo y necesario, me tiro una ducha a paso veloz, y salgo y me esta esperando.........
En cuestión se desnuda, comienzo a acariciarla, me dice que me eche y me hace un pete con (indiferente) y solo da piquitos punto muy negativo) pero con esa colita se me paro al toque (aclaro que me cuesta comenzar o reaccionar cuando no recibo buenos besos)..... al momento le pido que enfunde, estaba muy caliente y comenzamos con varios poses, encima en cuatro, de misionero, lamentablemente estuve dandole hasta que el cansancio de la semana tomo factura y a los 40 minutos estaba tan cansado que pare (ojo no termine), me voy al limpiar, vuelvo y me pongo a charlar con ella de la vida, acariciando esa linda colita, no comencé el segundo round, xq sabia que no terminaría. Llego la hora me vestí, besos, me baja a abrir y calbaza, no antes de tocarle nuevamente esa colita claro esta.
En conclusión es una mina que tiene buena onda, le gusta que le acaricies, es tranque, si te gusta alguien guarra ni te gastes. Tal vez conmigo no pego onda, o porque que me dijo fui su único cliente ese día y cuando la llame la desperté pq estuvo durmiendo todo el día.
Me olvidaba, no se si entrega esa colita no hice uso esta vez
Reincidencia, puse que si pq sinceramente me gusto, mas alla de los poquitos
Bueno espero que les sirva la experiencia, perdonen la mala redacción pero lo estoy escribiendo del celu,
slds
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cordoba y scalabrini ortiz
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10