¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlitos1986
[XP] Abi Vip - Lo mejor viene en frasco pequeño - Hay material del encuentro
08-Jan-2020, 23:59
Buenas,
Esta xp es del día de hoy. Tenía pensado ver a otra chica pero me cancelo por tercera vez consecutiva.
Asi q mirando mi catlist de pendientes, la elegida fue abi vip, q m la había recomedado un colega amigo. Arreglo rapido con ella y me pasa las coordenadas. Llego al edificio, no había portero. Toco timbre y subo. Golpeo y se abre la puerta, mientras la nena se escondía atras. Cuando la veo, mi impresión fue muy buena. Supero mis expectativas. Las fotos de baires no le hacen honor a su belleza. Es mucho mas linda en persona.
Me saluda con un chupon y pasamos a la habitación. Una vez adentro le abono su arancel y le pido un toallon para bañarme. Baño chiquito con todo lo necesario. Cuando salgo, la nena me esperaba sonriente listo para la accion. Paso a describir a la niña: ella es una nena petisa, calculo 1,50, aprox 20 añitos. De cara me parecio muy linda. Tiene el pelo negro con unos mechones rubios que le quedan muy bien. De piel blanquita, flaca, tetas pequeñas, una colita linda y varios tatuajes en su cuerpo.
Voy a la cama y la nena se sube arriba mio. Empezamos a tranzar mal. Da muy lindos besos y es muy franelera. Estuvimos varios minutos asi, besandonos y acariciando nuestros cuerpos. Es muy onda novia para la previa.
Despues empezo a pasarme la lengua por la cara, el cuello, el pecho muy suavemente. Finalmente llego a la zona de la ingle y por ultimo a mi pija. Su pete es una maravilla. De los mejores q m han hecho. Mucha saliva, GP a full, arcaditas, lagrimitas, chupada de huevos, hilos de baba. Es un placer tenerla asi.
Pido 69, y empiezo a degustar su conchita hermosa y chiquita. Tambien deguste su culito. Se nota q a la nena le gustaba xq empezaba a gemir cada vez mas, mientras seguia con su pete supremo. Me tuve q contener bastante para no acabar. Le pido que me ponga el forro y empezamos a cojer. Se sube arriba mio e intento metersela de una, pero costaba bastante. Es superestrecha. Se nota que tiene poco recorrido. Una vez q entro, empezo a cabalgar mientras seguiamos besandonos apasionadamente.
Cabalgata de espaldas y por ultimo me mato a sentadillas. Le dije q queria cambiar y la puse en misionero. Ahi le di lentamente. Los besos nunca se detuvieron. Hasta que acelere el ritmo y la nena gemía cada vez más fuerte, así q llego lo inminente y descargue con todo.
La nena me trae un vaso de agua y tuvimos una charla muy linda. Me conto de su vida, yo de la mía. Es una chica muy agradable, simpatica y buena onda. La verdad m cayo muy bien. Pero bueno quedaba poco tiempo, asi q empezamos el franeleo de vuelta. Muchos besos y caricias hasta que se desperto mi amigo. De vuelta su pete hermoso, con todas las variantes. Estuvo varios minutos hasta que acabe en su boquita. Una vez q acabe la nena seguia chupando hasta dejarmela limpita. Despues se levanto y fue a escupir al baño.
Me vesti, hablamos algunas cosas más y le pregunte si podía tomarle algunas fotos. La nena sonriente acepto y se puso a posar. Muy linda y coqueta ella. Después me pidio verlas y le gustaron mucho. Me autorizo a pasarlas. En las fotos van a poder apreciar lo linda que es. El que las quiere me las pide en la xp.
Conclusion: Agradezco a la nena q me cancelo xq gracias a ella pude conocer a abi. Es una nena muy linda y complaciente que se preocupa porque uno se sienta comodo en todo momento. Además esta con una sonrisa desde que entras hasta que te vas. Asi q de mi parte seguro siga reincidiendo con ella xq me encanto.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls