¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dr Mac
[XP] Presentacion y primera Xp. Ayrlin... Q nena!!!
08-Feb-2013, 17:21
Hola a todos, es mi primer participacion en el foro, espero estar a la altura.
Esto fue hace un par de dias cuando quede fascinado con una belleza rubia de BG. AYRLIN
[Solo miembros ven links]
Tuve suerte y arregle al toque, llegue muy puntual y conoci a la nena.
Ahi me di cuenta q era el lugar en q el año pasado habia conocido a Miranda, dicho sea de paso si todas las chicas del lugar son dulces como estas dos me mudo para ahi ya mismo, jaja.
En cuanto a la accion, caricias, besitos,caricias,besos,caricias,besotes... de menor a mayor, luego una atencion de ella al amigo alternando ritmos y profundidades, muy lindo!, luego retribucion de atenciones con besos, lengua, deditos que parecio disfrutar mucho.
Desp capuchon y perrito para empezar (hago un stop para mencionar que la vision de la cinturita y cola bronceadas enfundadas en una tanguita fluo tanto desde adelante en el oral como desde atras en el garching, aun esta fija en mi retina
)
Un rato de perrito, pido cola, a lo que accede, preparamos el terreno y aaaadentro! (Coscia dixit) UNA MARAVILLA, luego de un rato y acusando la niña una leve molestia, cambiamos nuevamente piloto y seguimos por autopista, esta vez abrazados en un misionero (ya veia yo q no iba a durar ni un poquito mas) momento en que pinta un hermoso y dulce beso, y salen todos los fuegos artifiiciales eyectados al latex.
Higiene, charla divertida, risas (ya dije q era un dulce la nena, no?) y a prepararse para salir al calor.
Que puedo agregar, es una nena, pero q pedazo de mujer.
Bueno espero no haber sido muy extenso.
Saludos y un gusto.