¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a smart6006
[XP] 9 de julio con la hembra guaraní!!!! 3 ra reincidencia!!!!!
09-Jul-2015, 19:04
Ayer a la tarde me quede recaliente..
... No pude coordinar por mis horarios, por lo que arregle para visitarla hoy por la tarde
a esta hembra que me encanta. Hoy a las 17 hs. me apersono a su hoguera, como siempre me recibe con su sonrisa y esa mirada de trola y me da un abrazo y un beso gigante!!!
ufffff ya se me había parado......
higiene de rigor..... Vuelvo a la habitación y me ataca con otro abrazo y beso.... Mucha franela.... Uf ......
me empieza a realizar su pt con gp mortal...... Suave .... Húmedo ..... Profundo.... Con visita a los mellizos .... No aguante mas .... Enfundó y me pregunta.... Colita? ..... Jajajajjajaj le respondo seeeeeeee
ella en cuatro y yo dandole a morir ..... Jajajajaj acabe al toque.... Por dios que polvo.......
como siempre Sabrinita una copada, charla... Risas...., pero en mi caso no dura mucho..... Jajjjajajajaj
la miro y me calienta al toque......, le pido mas pt gp Jajajajaj y ella comienza a hacerlo a su estilo ..... Uf .... Se me pone al re palo......., quería hacerle todo junto.... Jajajajaj
estaba power!!!! Enfundó..... Y misionero a full y se va el segundo.....!!!! Excelente..... Higiene de rigor .... Me despedí con besos u abrazos.... Hasta una nueva reincidencia..... Con una nueva sesión de fotos y vídeos hd....
Espero les aporte,
Saludos,,,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador y callao
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION