¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonato
[XP] Tashi... Divina nenu!!!!!!
05-Oct-2015, 15:39
el viernes tenia ganas de hacer algo
y me calente con estaxxx;.
fotos muy naturalesxxx;.
no encontré ninguna data asi que la llamo, me explica, taba librexxx;. me cierra todoxxx;..
Esta en el Naciones, cai puntualxxx; un frioxxx; u nvientoxxx;xxx;xxx;xxx;xxx;xxx;.
subo al piso indicado y me recibe asi de rubia con un mini short hot que se le veía todo el culo y un corpiño negro con tacha doradasxxx;. divinaaaaaaaaaa
me da un beso de bienvenida y empezamos a franelearnos, muy mete mano es la rubiaxxx;. Aclaro es pelucaxxx; ella me lo dijo, después se la saco. Ella es castaña tirando a claro.
Siempre con una sonrisa y voz entre bebota y putonaxxx; mas tirando a bebotaxxx;xxx;xxx;.
Le empeze a chupar esas lindas tetas que tiene (muy sensibles) se las mordia apenasxxx;.
pete, mucha salivaxxx; pasamos a 69xxx; enfundamos y se la puse en 4, boca arriba, de costado, mucho garche hasta que le tire la lechita en la panza y las tetas.
En un momento se agarra una teta y se la empeiza a chuparxxx; ahí la ayude yoxxx; y nos dimos besos de lengua chupando sus tetasxxx;xxx; divinaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
nos higienizamos, hablamos de música, de todo un poco y empezamos de nuevoxxx; mucho petexxx; le encantaxxx;xxx;xxx;. me monta y empezamos a garcharxxx;
sacamos forro y me empezó a a chupar la pija de nuevoxxx;. hasta que acabe en sus tetas de nuevoxxx;.
hermosa, siempre sonriente y besuquera.
me dijo que es completa, no hice uso.
No relojea para nada, fue una hora laaaaarrgaaaaaaaa!!!
Si quieren investigar mas, se las recomiendo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9