Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Desde hace unos dias que estamos cambiando comentarios con el camarada Zippo , respecto a una mujer que el estuvo y yo le tenia ganas porque es del físico que a mi me gusta, y hablé algunas veces con ella y pasaron los dias ,hasta que hoy de dió.
llego a cordoba al xxxx una hora antes del encuentro,inspecciono el lugar,el portero , etc y me voy a tomar un cafecito con media luna al lugar mas próximo,hago unas llamadas y pelotudeo hasta la hora convenida.
Timbre ,me abren de arriba , llego al depto y entro .
El depto es un lugar normal, baño normal.debe tener dos dormitorios , me hace pasar a uno de ellos,a media luz ,tenue y de color , me dice que ya regresa,si me interesa conocer una amiga, si,le digo,me voy desvistiendo y pienso , zas ,acá me rompen el culo. viene un negro porongón y me hace el orto, y no estaba tan errado, vino una dominicana , pero muy agradable,no recuerdo el nombre.
Regresa Jowi , ella es alta,delgada, está vestida con pantalón y remera o blusa. nos sacamos la ropa , tiene un cuerpo muy lindo, o sea,el que a mi me gusta , ella es alta,delgada , lindas piernas, linda cola que no entrega , espaldas anchas , (no me gusta la mujer de hombros cortitos ,caidos) , tetis chicas,justas par su cuerpo .
Ya en la cama,comenzamos con besos , y como,no escatima nada , me metía la lengua hasta la laringe .
Bajo a chuparle sus lolas , hermosas , mientras la clitoriaba .
va bajando y me va besando por todos lados, se prende a los huevos , besos y mas besos,hasta que llega a huntercito ,que contento estaba , tiene un pete fenomenal ésta mujer , sabe lo que nos gusta.
Rataso estuvo
La hago subir ,nos besamos otro rato, se me monta y comienza a moverse suevemente , mientras le chupara las lolas y la hacia venir hacia mi y la besaba .
Cambiamos a mi pose favorita , cucharita , como me calienta ésta pose, su espalda es un triangulo perfecto hombros anchos ,cintura pequeña . le hago levantar la pierna y adentro , y le doy cuidando de no acabar,porque ésta pose me tariciona . y así estuvimos un rataso ,hasta que digo basta ,porque me iba.
Regresamos al pete, otro disfrute nuevamente ,
y me siguió peteando , y no se como quedamos al reves , y ahí nomas ,ella ya me habia dicho que estaba muy caliente , comenzamos un 69 y no se en que número ibamos y me fuí , pero no fue a la boca de ella,la sacó y fue a parar a mi pierna y la cama y su cara .
Que cagada , estamos en decadencia,antes el jarabe tulú ,cuando no lo tragaban,iba a parar a alimentar a los peces del rio d la plata , ahora ni eso, quedó que se yo donde,en una toalla,otro poco en la cama .
Conclusión,me mintió,el bucal No es hasta el fin ,si les dice que si,miente.
Como me costó ésta vez sacarle fotos,cuanto tuve que hablar,madre mia.Pero lo logré.
Conclusión : ´como ven ,ésta mujer no es completa , no dá la cola y el bucal no es hasta el final , pero da unos besos infernales y se prende onda novia. cuando le estaba besando sus lolas,me llevaba mi cara hacia arriba,su boca,asi que solita los pedía.
Aclaro que cuando le pedí hasta el final,me preguntó cuanto mas le daba por hacerlo,le dije xxx y era poco,no seguí subiendo , la corté ahí,comento para que sepan que por un plus x , lo hace.
Bueno , llamaron a la puerta, estaba en pleno garche,así que tuve que poner quinta y a xxxx R.P.M. para acabar y después que sonó el gong.
Saqué fotos ya pasada la hora , no se habló nada porque fue una hora de garchin.
Salí contento
Fotos por éste medio , NO por mensaje privado
gracias por leerme
saludos a todos
hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta . cordoba al xxxx y callao
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|