¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malon30
[XP] me vas a hacer la cola toda la hora??? con video
14-Nov-2016, 01:11
hola colegas de nuevo por aca, esta vez visite el famoso pv de Peron... y la elegida fue Huma, paraguayita de unos 23 añitos, morocha, linda de cara, tetas medianas, un poco de pansita, pero nada serio, a mi me gustan asi... y un orto de aquellos, tbm como me gustan a mi jajaj
el dia sabado tenia ganas de ponerla, queise reincidir con fiore, pero no coordinamos horario, y me acorde de huma qe la tenia pendiente...
mando wasap y arreglamos para ese dia a la tarde, llego unos minutos antes y me recibe ella, en corpiño, y una pollerita de colegiala, q apenas lograba tapar ese enorme orto jeje
me lleva a la habitacion, abono x una hora y paso al baño, por ser un pv tiene linda las instalciones, baño bien completo.
ya en la habitacion me pongo en bolas y me tiro a la cama, ella hace lo mismo y comienza con un lindo pete, mucha saliva, con visita a los gemelos, le dio un lindo rato al amigo y me dice, qe qeres hacer?? te quiero cojer!!! le conteste al toke jajaja
calzamos al amigo, y se me sube, se mando una linda cabalgata, seguiamos con los besos, y de a ratos le chupaba las gomas jaja se empezaba a calentar mal la nenu jeje
le pido de cambiar y se coloca en cuatro al borde de la cama, terrible la imagen del orto empiezo a meter dedo y me dice, qeres la colita?? seeeeee
jaja colocamos gelcito y se la mando de una... come ese culito!!!!
le di un buen rato asi en cuatro, hasta qe me pide subir, ella qeria manejar la situacion jajaj me acuesto y se la manda solita x el orto, me pego otra linda cabalgata, a esta altura estabamos todo transpirados, al parecer se apago el aire, me pide para ir a prenderlo, y vuelve enseguida...
me siento al borde de la cama, saco el forro y me petea de nuevo, la wacha me lo qeria sacar a puro pete, y le digo qe teniamos algo pendiente jeje colocamos forro, la pongo patitas al hombro y le entro por el orto...
qe linda orteada me estaba mandando jeje en una me dice me vas a hacer la cola toda la hora?? jajaja
la pongo de nuevo al borde de la cama y le doy con todo hasta llenarle el culo de leche jejej ambos terminamos fundidos ...
me ofrece un agaseosa, charlamos unos minutos y se hizo la hora, duchita y nos despedimos con un rico beso..
bueno colegas eso fue todo hasta la proxima y el qe qiera el material lo pide por aca xfa... saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9