¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fran_uno
[XP] Bruna, carioca besadora
10-Jan-2016, 01:04
Sabado de paso por la city, poca gente en la calle lo que permite andar con el coche tranquilo. Fui hasta el centro y antes de irme pruebo a ver si engancho a la famosa Loli pero estaba ocupada, mas tarde pruebo con Bruna recordando una xp del colega ilgatopardo que la tenia entre las mejores, llamo y libre asi que ocupo turno! me dijo que en 15 min pase por el depto a lo q me dio la dirección exacta en el edificio frente al shopping Galerias Pacifico.
Llego, por la hora habia que registrarse en conserjería pero todo bien, subo me abre la propio Bruna toda producida
, pelo planchadito lacio una belleza, unos labios bien brillantes. Mucha simpatia me pregunta por el time le digo media hora, paso al baño completito duchita y a la habitacion, ella con vestidito y un vaso de gaseosa para mi, aire portatil a 21 grados (que no lo lea el ministro pq se va a enojar por la energía gastada
), ahi nomas nos abrazamos y me dice si me gustan los besos, obiamente!! ahi nomas empezamos a tranzar, muy buenos besos no super profundos pero si muy buenos y sus labios carnosos invitan a continuar. Pasamos a la cama, me besa un poco el cuerpo y baja al amigo ya bien firme, comienza un
muy bueno sin, se metia el amigo en la boca y me miraba con cara de gata salvaje lo que me encendía mas, luego me levanto y le digo que me chupe de parado, sin problemas accedio. Luego enfunda el piloto y comienzo un misionero, con sus piernas sobre mis hombros y ella diciendo que le diera fuerte mientras se agarraba las tetas, asi bombeando unos minutitos y se me vino el nectar directo al latex. Me limpio al amigo y nos despedimos tranqui.
Bruna muy simpatica, algo rellenita pero con muy lindas tetas, piernas firmes y lo mejor sin dudas su carita
. Seguramente volveré por la hora asi se puede hacer mas cosas, igual no relejeó nunca.
Veremos que mas se puede hacer en estas vacaciones, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8