Cita:
Iniciado por Nico.28
En qué momento dijo que tiene material? Hay que leer más colega
|
Cita:
Iniciado por Nico.28
Felicitaciones por la XP! Lo de los besos me la baja un poco pero tiene buen servicio. La tendré en cuenta para más adelante si no es que la queman jaja
Saludos
|
Coincido jaja! gracias Nico por leer la xp. Creo que lo de los piquitos es la única contra, si se le puede decir así. Pero con el garching y la actitud lo compensa con creces! Espero puedas conocerla pronto, ya que seguro va a estar demandada... Saludos!
Cita:
Iniciado por gurka667
Excelente experiencia, gracias por el aporte. Abrazo gatero.-
|
Muchas gracias Gurka! Abrazo!
Cita:
Iniciado por Gabriel sanchez
Lo felicito master por la experiencia , cómo viene Juanita !!! Tendre que conocerla , más si es chiquita la nena me encanta ...saludos
|
Muchas gracias Gabriel! Arrancó con todo Juanita! Ojalá siga todo así de bien y la cuiden... Saludos!
Cita:
Iniciado por El Bebeto
Uhh ya me decidí buena experiencia
|
Gracias Bebeto! buenísimo; ojalá puedas conocerla. Saludos!
Cita:
Iniciado por ro0gerx
Felicitaciones por la experiencia, la tendré en cuenta, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
|
Muchas gracias Ro0gerx! Sí, vale la pena conocerla, sin dudas. Saludos!!
Cita:
Iniciado por corchoxxxx
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
|
gracias por comentar, Corcho! Saludos!
Cita:
Iniciado por Fuckerteens
Felicidades.
Creo que la conoci hace unos meses haciendo encuentros.
Ella es bien blancona y tiene voz gruesa?
|
Muchas gracias Fuckerteens. No creo que se trate de la misma chica. No tiene voz gruesa y aparentemente no trabajaba antes. Saludos!
Cita:
Iniciado por JOHN CURTIS
Excelente xp!! Ya la puse en el radar. Abrazoo
|
Muchas gracias John! Ojalá la conozcas pronto, colega. Abrazo!
Cita:
Iniciado por shiba
Gracias por contarla
La voy a tener muy en cuenta
Shiba to the moon
|
Gracias a vos, Shiba! Sí, es para tener en cuenta antes que sea más demandada. Saludos!
Cita:
Iniciado por anonymouse
Gracias por compartir colega, la tendre en cuenta ya la agende como pendiente. Saludos
|
Muchas gracias Anonymouse! Sí, ojalá la conozcas pronto porque merece ser visitada. Saludos!
Cita:
Iniciado por draculo
Parece divina la pendeja, felicitaciones!
|
Gracias Draculo! Sí, es divina y da un excelente sexo, sin dudas. Saludos!
Cita:
Iniciado por Juanpaloxxxx
Hola colega querido !! No sabe la alegría y satisfacción personal que siento, al leer su experiencia y saber que puse mi granito de arena para ayudarlo a tomar la decisión !!
Por lo leido, veo que la paso 10 puntos y se saco 2 polvos hermoso.
Muchas gracias por compartir su vivencia y desde luego que tiene mi Voto Positivo desde luego.
Nos vemos y que sigan los Exitos !!!
|
Muchas gracias JuanPalo! Sí, la verdad que me alegra mucho también haber leído tu xp para decidirme. Fueron 2 polvos increíbles, y el 2do en particular me generó un orgasmo tremendo (me dejó de cama mal jaja!!). Te agradezco el voto de confianza. Un abrazo!!