¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pulp
[XP] Juanita la colombiana, ni fu ni fa
15-Jun-2017, 02:47
Buenas, gente. Esta es de hace unos días. Luego de leer varias xps decidí ir a conocer a Juanita la colombiana. Tenía ganas de escuchar esa linda tonada de nuevo, que desde viejas noches con Tania la colo no escuchaba, y pasar un lindo rato. Pero al final a veces no siempre se da como uno espera. Coordinamos y llego al lugar, edificio sobre Córdoba que recordaba por lindos momentos con Carolina y justo en otro edificio enfrente también en otra época supo estar Pame la correntina, así que era una zona con lindos recuerdos.
Al ver a Juanita me llevé la sorpresa de que había bastante photoshop en las fotos pero así y todo tenía linda sonrisa y al comienzo parecía ponerle mucha onda. Subimos y paso a la habitación, ducha de por medio, y me acerco para darle unos besos los que inmediatamente empieza a esquivar y apenas si logro sacarle algunos picos. Más allá de eso, que ya imaginaba por las xps, decido seguir y luego comienza con un oral que muchos elogiaban pero para mí no fue gran cosa o no le puso tantas ganas. Luego sigo yo con un oral intentando que ella se suelte más pero al contrario notaba la cara que estaba como incómoda mirando para todos lados o como contando los segundos mentalmente. Así que decido pasar a la acción en misionero y durante la cual intento nuevamente con los besos a los que nuevamente escapa volteando la cara para otro lado, o sea que hasta es imposible algo de calidez en el contacto visual. Luego terminamos con un oral porque la verdad ni yo ya tenía más ganas de estar ahí ya que empecé a sentirme igual de incómodo. Creo que siempre es primordial que ambas partes pasen un buen rato y en este aspecto me parece que a esta colo le falta mejorar todavía.
En resumen, fui buscando pasar un buen momento pero no pudo ser.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7